| Te amo |

3.9K 310 107
                                    

⚠️ Contenido +18⚠️

La habitación está sumergida en una luz baja, para mí es relajante estar de esta forma. Sola, con música que hacen recordar las olas del mar.

"Perdón señorita Amstrong pero el señor Stark desea verla"

-Gracias Viernes, déjalo entrar.-

Le había pedido a Viernes que no dejar pasar a nadie, estaba en mi momento de paz.

- Hola nena.-

Tony aparece tras la puerta con una sonrisa.

-Hola Tony.-

- Vine para cenar contigo.-

- ¡Oh por dios! ¡La cena!. Lo siento lo olvide por completo.- Le hablo con una mueca .- Dame uno minutos y estaré lista.-

-No te preocupes, lo tengo todo resuelto.-

Tony finalmente ingresa a la habitación por completo dejando a la vista una caja de lo que parece ser comida.

-Huele delicioso.-

- Creí que preferirías quedarte en casa, algo más íntimo, sin tanta gente.-

- Gracias, y si tienes razón prefiero quedarme aquí.-

Ambos sonreímos y sin pensarlo mucho nos tumbados sobre la alfombra.

-Una para ti y otra para mí.-

- Hamburguesas, Se ven deliciosas.-

- Era nuestra comida favorita.- Tony responde con una sonrisa hermosa.

-Ahora creo que sí.- Hablo después de darle un bocado a mi hamburguesa.

- Me encanta estar así contigo.-

Ambos comemos, le pido a Tony me hable más sobre nuestra relación él solo asiente comenzando a relatar nuestra estancia en Hawaii.

- Me encantaría poder recordar.-

- Lo harás amor, y cuando quieras podremos repetir nuestra viaje y todo lo que hicimos.-

Tony tiene un tono de voz coqueto, puedo sentir mis mejillas arder. Su voz ronca hace que se me erice la piel.

- Me encantaría.-

Respondo con cierta timidez, Tony sonríe, hace a un lado la ahora basura de nuestras hamburguesas para acercarse a mí.

- Boo, mi pequeña Boo.-

Tony acuna mi rostro antes de besarme, mis manos se enrollan detrás de su cuello, mis dedos juegan con su cabello.

Tony se aleja un poco de mi, sus besos bajan por mi cuello mientras sus manos se van deshaciendo de mi blusa, mi respiración va aumentando con cada tacto, con cada beso.

- T-tony....-

Mis manos buscan su playera para sacarla de su cuerpo, quedó frente a su trabajado abdomen.

- Quiero tenerte Brooke...- Susurra entre leves jadeos.

- Hazlo... Hazme tuya Tony...-

Mis palabras parecen detonar algo dentro de Tony, sus pupilas están delatadas. Tony me sujeta arreglándosela para levantarse junto a mí.

Me deja sobre la cama con cuidado, y se encarga de eliminar sus pantalones dejando a la vista su abultado miembro detrás de sus boxers.

Mi pantalón es eliminado de mis piernas de un tirón provocando que soltará un jadeo.

-Mmmhh... Que lindo...-

Alude mi ropa interior de encajé, puedo ver cómo muerde su labio inferior.

Sus labios están sobre mis piernas trazando un caminó de besos húmedos. Se detiene sobre mi zona íntima, mi respiración parece abandonar mis pulmones.

Puedo verlo sonreír de manera juguetona. Puedo verlo mojar sus labios con su lengua antes de continuar su camino por mi abdomen.

Sus manos entran en contacto con mi bragas para deshacerse de estás, sus dedos cálidos juegan con mi zona íntima provocando sensaciones placenteras. Poniendo interés en mi clítoris.

Mis manos se aferran a él mientras los gemidos van escapando de mis labios. Su sonrisa no ha desaparecido.

- Eres tan hermosa...- Habla entre jadeos.

- T-tony...- Su nombre sale de mis labios en un tono de súplica. El lo sabe, sabe que lo necesito.

Se acomoda entre mis piernas sujetando mis caderas con suavidad. Busca mi rostro, nuestras miradas se conectan al mismo tiempo que entra en mi.

Un gran gemido se escapa sin poder evitarlo, mis manos se aferran a las sábanas.

-¿Te he lastimado?.-

- No ... Estoy bien.... N-no pares...-

Los movimientos de Tony se repiten, son rítmicos y muy placenteros. Sus labios besan mis ahora senos desnudos aumentando el placer.

Tony hace que me gire y ahora me toma por detrás entrando de nuevo con una estocada más profunda y más fuerte que anteriormente.

Sus manos se enrollan en mi cabello mientras besa mi espalda con suavidad. Sus movimientos no paran en ningún instante. Y puedo sentir que estoy cerca del gran clímax.

Tony se percata de ello y hace que vuelva a girar quedando frente a frente de nuevo.Su mano vuelve acunar mi rostro.

Sus estocadas aumentan, siento un nudo en mi vientre, las piernas me tiemblan. Tony entra en mi de nuevo, el esperado orgasmo me alcanza, puedo sentir mis piernas húmedas.

Mis ojos se cierran y mi boca se abre para dejar salir un gemido acompaño del nombre de Tony. El sonríe lleno de placer, puedo ver qué su orgasmo está por llegar.

Sigue embistiendo y decido mover mis caderas con suavidad chocando contra él.

Su rostros se llama de placer, sus ojos se cierran, puedo ver unas ligeras gotas de sudor por su frente. Están encantador tenerlo de esta forma.

Tony cae a un lado de mi, no sin antes dejar un beso en mi frente.

- Fue... Increíble...-

Sonrío ampliamente asintiendo, Tony nos cubre con una sábana, me acerco a él buscando un hueco en su pecho, el rodea mi cuerpo con su brazo.

Nuestras respiraciones se van regulando poco a poco. No puedo dejar de pensar que todas nuestras noches eran así.

Me acomodo apoyándome sobre mi brazo para poder verlo a los ojos.

-¿Que sucede amor?.-

Mis dedos delinean su rostro con suavidad, me tomo el tiempo para ver cada detalle de su rostro. Sonrío antes de responder.

- Te amo.-

Tony sonríe ampliamente, en sus ojos puedo ver un brillo especial. Se arroja contra mi haciendo que mi cuerpo este de nuevo sobre la cama.

Besa mi rostro repetidas veces con cierta emoción.

-Te amo, te amo...- Repite entre cada beso, sus acciones provocan un sentimiento se emoción y no puedo evitar reír.

- No sabes cuánto espere por volver a escuchar esas palabras. Mi hermosa Boo.-

Sus labios van hacia mi cuello y su mano busca mis caderas, para sujetarme, repitiendo lo anterior mente.

El lo hará, ambos lo haremos. Haremos el amor de nuevo.

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora