Mis manos se aferran a las bolsas de la chamarra que ahora cubre mi cuerpo. El lugar en donde estamos es completamente frío a pesar no estar en épocas de invierno.Hace un tiempo que nos hemos ocultado de Hydra moviendonos entre pequeños pueblos evitando las ciudades. No permanecemos más de 1 semana en un mismo lugar.
Es la única forma de evitar a Hydra, es nuestro nuevo estilo de vida.
...
James es él único que sale a conseguir un poco de comida, ropa y todo lo necesario para poder sobrevivir. Mis heridas han mejorado notablemente, de hecho me siento mucho mejor que antes, pero a pesar de ello James se ha empeñado en no salir juntos.
En cierto punto tiene razón podrían atraparnos, ocultar nuestra identidad no ha sido fácil.
Hasta el momento solo he logrado escabullirme algunas veces a unas tiendas cercanas, volviendo antes de que James vuelva a casa.
La puerta del departamento se abre, James anuncia su llegada, puedo escuchar unas bolsas entre sus manos y le apresuro a llegar hasta él para ayudarle.
-Brooke, he vuelto...-
Las bolsas plásticas caen al suelo, de ellas salen un par de latas de comida, James se queda quitó con los labios entre abiertos.
-¿Está todo bien?.-
-¿Qué?.-
El se acerca hasta mi para tomar mi cabello y analizarlo con detalle.
-¿Que has hecho?.-
Sus manos ahora caen sobre mis hombros, bajo la mirada mordiendo mi labio inferior, sintiendo los nervios recorrer mi cuerpo.
-Bueno... Creí que cambiar mi cabello ayudaría un poco...-
James sonríe de lado antes de darme un apretón en los hombros.
-Te queda bien,También me gustaba como te vías antes.-
James se aleja de mi para recoger las bolsas que están sobre él suelo. En mi rostro se dibuja una mueca.
-¿Te parece mala idea?.-
-Me gusta...- Me dice mientras me dedica una sonrisa cálida.- Además debe gustarte a tí.-
-Realmente me gusta...-
-Entonces es perfecto para mí.-
Le dedicó una sonrisa antes de acercarme para ayudarle. Ambos nos movemos por la cocina mientras conversamos y servimos un poco de comida.
-¿Cómo has dormido?.-
-Bien...- James me observa, ambos sabemos que no es cierto.- Aunque las pesadillas no se han ido...-
-Lo entiendo...-
-Parecen reales, Casi como recuerdos. Pero estoy segura que nunca sucedieron.-
-¿Que clase de pesadillas?.-
-Casi siempre las mismas, Gritos, llantos de niños, pequeños flashes. Y una voz diciendo mi nombre.-
James se queda en silencio parece perderse un poco en sus pensamientos.
-¿James? ¿Estás bien?.-
-Si, lo siento...-
-Y... ¿Tú?, Se que también tienes pesadillas.-
-No importan.-
-Claro que importan.-
-Cada noche tengo pesadillas.-
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfiction" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...