|Terminaremos esto|

12.4K 1K 378
                                    

Advertencia: Un poco de contenido +18

-JARVIS ¿Donde esta Tony?.-

"El señor Stark se encuentra en su laboratorio"

-Gracias.-

Es la tercera vez que le pregunto lo mismo a JARVIS y es la tercera vez que me responde lo mismo. Hace mas de 3 horas que Tony no sale de su laboratorio y yo estoy aquí sentada sobre la isla de la cocina meciendo mis pies pensado cual sería la mejor opción.

"Si, estoy segura que Tony no ha probado bocado en todo él día"

Bajo de la isla sola para dirigirme al refrigerador en busca de cosas para un emparedado, no tenia tantas ganas de cocinar algo tan extravagante y seguramente a Tony eso no le importara mucho. Cuando tengo lo necesario para un delicioso desayuno no pierdo mas tiempo y me dispongo hacer 4 emparedados.

Después de unos 20 minutos o tal vez menos coloco los emparedados, jugo de naranja y fruta picada sobre una charola para ir directo al laboratorio de Tony. Me las arreglo lo suficientemente bien para no tirar nada y gracias a JARVIS el elevador llega rápido.

Entro al laboratorio en donde no todo esta en orden como lo recordaba, noto que Tony esta en una llamada así que no hago ningún ruido no con la intención de escuchar una conversación ajena o tal vez, pero es mas para no interrumpir. De todas maneras no logro escuchar mucho solo un par de cosas, algo inquietantes.

"Te acabaré Stark "

"Creo que tendrás que hacer fila para eso"

La risa ronca de Ivan Vanko suena por todo el lugar, es una risa aterradora, tanto que hace que me erice del miedo.

"Lo lamento por tu linda esposa"

"¡No metas a ella en esto!"

"Tranquilo Stark solo es un comentario... es una lastima que sea viuda tan joven. ¿Ya le has dicho sobre el paladio en el corazón?"

Suelto la charola de golpe contra un estante sin preocuparme mucho si he roto algo o si se ha derramado el jugó. Tony se gira en mi dirección sin entender mucho.

-¿Paladio?.- pregunto intentando obtener una respuesta de su parte pero el solo se que calladó sin formular alguna expresión en su rostro.

La voz de JARVIS suena con la frase "Lo siento señor pero no pude escanear el origen de la llamada". Tony no le presta ni la mas mínima atención y en cambio se levanta para caminar hacia mi.

- No es lo que piensas.- Me dice casi en tono de súplica.

-¿No es lo que pienso? ¿No?. Lo acabó de escuchar de ese idiota y ¡Por Dios Tony no necesito ser un genio para saber que es lo que sucede con el paladio!.-

- Te prometo que estaba apunto de decírtelo.-

- ¿Cuando? ¿Cuando estés en un maldito hospital apunto de morir?.-

- Tampoco exageres linda -

- Por Dios Tony ¡TE ESTAS MURIENDO! y no me has dicho ni una sola palabra.-

Mis ojos se cristalizan por alguna razón, siento que en cualquier momento explotare y terminaré llorando. Miro a Tony en busca de algo pero el permanece callado sin expresión alguna en el rostro. El silencio se adueña del ambiente, es un silencio incómodo porque quiero respuestas de su parte, quiero que me diga que no le sucederá nada.

-Tal vez te sea conveniente.- Suelta de pronto y me quedo sorprendida.

-¿Que?.-

- Si, tal vez te sea conveniente deshacerte de mi así podrás estar con ese hombre, el hombre que dejaste para casarte conmigo.-

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora