Hey... Hace rato que no pasó por aquí, y si, las dudas y preguntas que rondan son algo... ¿muchas?
En primera debo pedir disculpas por mi desaparición, no me e olvidado de este fic en absoluto, solo que ya tenerlo casi terminado hizo que mis objetivos se fueran a otro lado.
Ya que si, prácticamente esta historia tiene sus caps contados, aunque aún sin editar, pero puede contarse como ¿terminada? El título lo e puesto solo porque debo recordarme a mi mismo que debo editar más.
Por ello este extraño anuncio, como verán mi poca actividad en este libro y el el fandom en general, es porque si. Estoy actualmente moviendome de fandom.
No piensen que es por malas razones, pero e notado un poco que ya llevaría en este fandom 3 años, no me iré por buscar mas historias, pero mi cambio de fandom se debe a situaciones exteriores pero nada malas, y además por que así me a pasado durante los últimos años, siento que desde que llego a cierto fandom este se apagará extrañamente, no sé, acaso una maldición extraña?
Eso quiere decir que ya no publicaré más historias de este fandom, pero las que poseo aún en edición, se Irán publicando cada cierto tiempo.
Y con este cambio esto provoca una cierta perdida, cambiarme nunca es fácil ya que contrae buscar algo que entre en mis gustos, eso incluye tardar tiempo, actualmente luego de 5 meses veo uno que sea posible, pero recalco nada es seguro.
Solo quería avisar esto antes, por que cuando termine este fanfic, posiblemente sea el último que vean de mi, para este fandom, aunque bueno, ¿quién sabe? Quizás algunos one-shot por los viejos tiempos.
Al igual que mi antiguo fandom, del cual aún poseo fics, hay uno especialmente que tiene mi cariño absoluto, y como con él, este no se queda atrás.
Nunca había escrito nada referente al omegaverse de una manera tan seria, porque es un universo basto, y las cosas dependen siempre del autor, así que espero que mi versión por lo menos les haya gustado.
No les quitaré más tiempo, algunas cosas las aclararemos en el capítulo final pero por lo tanto, quería explicar porque de la desaparición y asegurarles su historia, que tanto esperan una actualización de su vago escritor.
Como siempre, muchas gracias por el apoyo que le dan a este fic, y mis disculpas por darles tan poco.!! ÚoÙ ¡¡¡Perdón!!!
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...