14

3.9K 482 53
                                    

— Nunca puedes confiar en un alfa niño— comento aquel líder de tantas desgracias en la epoca— Ni confiar en aquella aura de "protección" que te hacen creer. Solo esperan el momento preciso para— tomo con despecho aquel muñeco del suelo y apretarlo con odio— volverte su perra, en caso de que algo salga mal.

— Urrs... acaso.

— Primero prefiere morir a tener que relacionarte con algún alfa de su raza, para los de su pensar solo somos incubadoras.— tomo camino por el bosque lleno de frío — desea jamás caer en la mirada de sus hijos.— y se alejó caminando, dejándole pensar en mucho.






(...)







Moscú. 5:37 p.m.
Residencia privada Rusa.

— У вас є вісімка? [¿Tienes un ocho?]— pregunto aburrido el alfa bicolor a su hermano Georgia, quien solo negó y aburrido dejo las cartas caer, dejando a vista su par sin posibilidades de ganar— Jaa, yo gano!

— Esto es tan aburrido. Ya quiero comer.

— Padre dijo que esperaríamos a Rusia, Alemania aviso que pasaría a quedarse con Polonia. — respondió desinteresadamente — Además, Rusia llegará de cortejar a su Omega.

— ¿Tiene ya un pretendiente?— pregunto sin creércelo— No Rusia odiaba el convivir como tú?

El bicolor le miro con la mirada entrecortada, sin chiste a su comentario, a lo cual solo rodo los ojos.

— Al parecer en la última junta encontró algo curioso— comento mientras revolvía las cartas de esa baraja— Se fijo en México.

— ¿México? El de la ropa travesti de la fiesta de Japón?

— Exactamente. Tal parece que luego de investigar un poco pues se atonto con su olor, es un país que ofrece mucho al suyo, cálido, lleno de tradiciones y diversidad, perfecto para ser la madre de sus próximos hijos.

— Me parece que esta un poco raro, nunca vi a Rusia comportándose de ese modo, yo creo que si es su destinado — pero Ucrania le miro extrañado.

— Hermano, él solo está fingiendo, obvio que necesita que México le crea, formar un lazo y así tener más territorio en América— dijo, y Georgia miro algo no tan convencido a este, ¿será muy tarde para decirle que él tiene interés en Rumania? Y dejar de ocultar esa marca en su cuello?. Mejor quizás debería seguir con ese perfil bajo, a pesar de ser un Beta.

— Supongo...

















▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎



-- dije que por vacaciones abria más capítulos, aún si eso significa que sean cortos

-- Quien será al que se le dirijan en el principio??? :D

-- Georgia es un beta ewe, mientras que Rumania es un Alfa.

-- Esto no es lo peor que sabran(¿?

-- Feliz noche buena, yo aquí seguiré conjelandome :3

Considerare esto como especial??







Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora