El olor a sangre se podía oler en el aire, junto a la pólvora y la tierra húmeda, fría y templada, consiguiendo un olor a muerte.
Ahí, en ese terrible ambiente, se hayaban haciendo una guardia, un chico alfa, y un chico sin olor, de metiche.
-- Y wey.... No mames, en eso Brasil me avienta una naranja y que no la atrapo wey, y le da un madrazo en la pelona a Usa! -- explicaba México, recostado en la espalda de Escocia. -- Entonces que nos voltea a ver, seguido ponernos unos madrazos.
Escocia que, conociendo muy bien a su amigo de hace bastante tiempo, asintió ante lo dicho por él, Usa siendo un alfa algo defectuoso, haría todo para ser el alfa de la manada, aunque siendo opacado un poco por Urrs, pero problemas leves.
-- Entonces te volviste a escapar de tu guardia con Brasil.
-- Ya sabes... Oí que estabas por aquí, así que decidí venir a darte compañía.
-- ¿Venir a darme quizás un sermón de Inglaterra?
-- Sabes que no podrá saber que estuve aquí, no tengo olor. -- codeo al de cruz amistosamente, para seguido, recostarse en las piernas de este último. -- Además, a pasado bastante desde la última vez que estuvimos juntos.
-- Me viste el mes pasado tontito. -- le jalo las mejillas.
-- Ahhh aguanta!! mis perfectos hoyuelos.
Se quejó el país tricolor, Escocia lo soltó riéndose, siempre gustoso de apretar aquellas mejillas.
-- Buaidh... -- murmuró México.
-- ¿Tan temprano vas a empezar a jotear conmigo? -- sonrió con burla el europeo, pero al ver que el otro tenía los ojos cerrados, decidió dejarlo tranquilo.
"Siempre viene a mi para dormir"
Penso para si mismo el alfa, aunque no le molestaba después de todo.
-- Oye...
-- ¿Si?
-- Siempre me a gustado tu colonia, huele a whisky.
-- Lo mejor para ti.
Por qué sólo México, podía oler sus feromonas, aún cuando este nunca las a liberado, que es cuando los demás lo notan.
(.....)
-- ¿Te encuentras mejor?
-- No tenías porque molestarte. -- se volvió a poner la camisa, luego de que el escocés le ayudará con la anulación de la marca.
-- Es mi palabra de mejor amigo, beag.
[Pequeño].El tricolor solo suspiro, ayer donde solo planeaba tener una cena normal con su amigo Canadá, se había vuelto todo un circo, alfas y Omegas por aquí y allá, y por su puesto, una marca de Rusia.
-- No recordaba que doliera tanto.
-- Una marca hecha en el celo de un alfa, tiene sus... contras.
-- Hmm, ¿eso significa que no me duela tanto?, porque creo recordar que cuando Austria rompió mi lazo, me dejó en cama por tres días.
Escocia suspiro, recordando aquellos tiempos muy malos para su México, donde nadie pudo haberse enterado, pero cayó en una depresión durante un mes. Pudo salir de eso bastante rápido, porque en primera, no tenía casta, no le afectó como lo hubiese hecho un omega. Y en segunda porque lleno su cuarto con sus feromonas.
Porque nunca fue un secreto que México era su alma predestinada.
Lo supo hace bastante tiempo, jamás nadie había sido capas de captar su olor como lo hacía aquel latino, ni el ambiente que constituían alrededor suyo.
Y era por eso mismo que nunca le dijo a México.
Su mejor amigo desde que era una colonia, su compañero de travesuras, no le podía hacer eso a una persona como él, no sería un caballero por encadenar lo así, solo por ser predestinados.
Quería algo mejor para él, por eso su total odio a Austria cuando lo dejó por el primer hoyo omega que se encontró.
Quería que él se enamorara realmente...
-- No te preocupes, solo trata de cambiar los vendajes cada tanto.
-- Hmmm, no puedo creer que mi ex esté afuera junto con el chiquillo que me está cortejando.-- se tiró a la cama para rodar, teniendo en cuenta que los dos eran alfas, se sorprendía de no escuchar como se mataban.
--¿Así que Rusia es de quien me hablaste como tú pretendiente?
-- Pues... Viendolo así, pue... si.
-- Ah.., -- suspiro Escocia, que bueno que les dejo advertidos con su voz antes de entrar a atender a México, no necesitaba otra pelea más hoy.
-- Podemos irnos por la ventana e ir a despuntar nuestro torneo de equitación pendiente -- solto a modo de juego el más pequeño de lugar. -- Fuera de bromas, creo que deberías decirle a Rusia que ya estoy bien.
-- Ow suenas tan preocupado por tu enamorado.
-- Mph, es solo que el es un chiquillo para haberme mordido ayer. Quizás saber que estoy bien, lo relaje un poco. Hacer una marca no es nada que se pueda tomar a la ligera ¿sabes?
Y lo sabia, nadie se hayaba tan pendiente de su tamalito como él.
-- Le diré que pase, solo por favor, no hagan travesuras -- advirtio juguetonamente para salir de ese cuarto, antes de ser golpeado por la arma de México, una almohada.
▪︎○○○○○○○○○□□□□□□□□□□□○○○○○○○○○○♡
-- Ostia alguien se esperaba esto? Porque que mi se me olvidaba -die-
-- Amistades brgas señores.!!!
-- Yh bueno se viene el momento serio en el próximo capítulo, agghhh, ¿será que Rusia tendrá alfin un chance?
¿Podrá usa salir alfin con bel- Guatemala?
¿Porque lees esto en un tomo de presentador?
-- Todo esto y más en el próximo capítulo...
-- Dudas o preguntas?
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...