-- Puedes tan siquiera medirlo?- pregunto el country sin casta, Rusia le miro con la mirada entrecortada y confundida, llevaba media hora con eso, valla que era difícil cambiar de tema.
-- Tres tacos a cambio
Trato de persuadir al país bajo, México llevo su mano al mentón en una pose pensativa, ""puta que oferton" pensaba, viendo la sonrisa nerviosa del alfa frente suyo que trataba de hacerle un cambio de parecer.
Recapitulemos...
Luego de la charla con USA, México fue invitado por el alfa ex soviético a un paseo casual, casual si es que no es raro que te den de regalo una botella de tequila y te inviten a desayunar por la tarde.
En fin, en medio de un dilema tan grande como lo que era si las quesadillas llevaban queso, llegamos al debate del día.
-- Acepto!! Por aquí a la vuelta venden unos tacos riquísimos.-- señaló el chaneque tomando la mano del alfa, quien fue guiado por el norteamericano con la botella de regalo en mano.
Y no mentía cuando encontraron el lugar de los tacos.
-- Así que....- comenzó el ruso- Tú y Austria....- saco el tema, quería conocer que más allá del ex esposo que era el europeo ese, porque o si, investigo muy bien al Alfa. No entraría a cortejar a su pequeño país sin conocer a sus rivales. Pues la cita si era para estar más tiempo del latino, igual tenía otras metas.
-- Hmmm, Austria, veamos- miro el techo pensante, no era un tema difícil para él, pues al fin de cuentas, entendió que jamás tendría lo que un alfa como el requería.
"Dar descendencia"
-- Un vato alto como cualquier europeo, me cortejo como cualquier alfa al fijarse en un omega, claro que luego de explicar mi situación aún así se quedo a mi lado, pero dada mi situación, no podríamos tener una relación normal, así que empezó a ir más seguido a su país y pues las cosas se dieron, - bufo recordando como España, le contó como su alfa estaba solo por cierta omega.-- Al final supongo que... -- miro el mantel de color rojo-- Encontro a su alma gemela.
-- Hungría...
-- Pero hey, es buen pedo la chica, me alegra saber que no hay resentimiento por aqui-- bajo la rápido sensación de incomodidad que Rusia se generó-- Ahora no somos más que compitas.
Rusia miro al latino quien esperaba como alguien los atendiera, ¿le pasaría lo mismo?
-- No te preocupes México, la cuenta de tres tacos sube, pide los que quieras, hasta reventar- guiño un ojo.
-- Pero esta figura así no se mantiene menso!
(......)
Horas antes...
-- Me quieres decir que todo fue un malentendido?
-- Por tercera vez, que si- grito al alfa compañero de Francia. - Se que si me deja explicar... Volveremos a estar juntos, y podremos prosperar fuertemente.
-- Austria, no lo sé, suena ridículo- contesto para tomar su té.
-- No quiero que se quede asi por un tonto momento controlado por mi alfa!, además que si Crossty se entera...
-- Bien! Pero si no funciona, atento a lo que pase.
-- Gracias Uk.
-- Pff, tontos niños.
(....)
-- ¿Por qué hay tantas velas en la cocina Canadá?- pregunto el americano de lentes. Viendo a su hermano sacar unos vegetales del refrigerador.
-- Son para algo especial...
-- Mientras no ensucies la cama de Marta.... Por cierto padre dijo que sus hermanos llegarían en unas semanas, más te vale ir a recogerlos.
-- Anotado broh.
○●□▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎□•○
-- Me voy del fandom
:((
Okno
Acabo de meterme.
-- Se acerca el peligro.
-- Y se le juntara el ganado a México..... De la peor manera
-- Puedo desaparecer por 2 semanas Más?
Vienen los exámenes ;,v-- Sin más comentarios.... ah si, Lo de Austria ...
Mientras estaba en su país, llegó a un celo, y como este no había podido pasar uno como es recomendable, pues México no es Omega, era más intenso de lo normal.
Así que las circunstancias quedaron en que despertó en la cama de Hungría.Y su alfa interior disfrutó la ocasión, en lo que se quedó eh... Con ella pasar las ganas.
Obvio que papi España llegó con el chisme, y pos...
El país pasaba momentos tensos, el segundo imperio mexicano....pues....
En fin, momentos tensos y la relación de estos 2 termino. Pues el alfa de Austria, preferiría a la omega que el amor que Austria le tenía a Mex.
Lo de Hungría,.... no duraría mucho.
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...