"Matalo, arrancarle si es necesario la garganta".
Fue lo que gritó su Alfa en aquellos momentos, podrá ser joven si, USA no cambiaría ese hecho, pero no soportaba el hecho de que ahora Austria estuviese junto a México.
" Demuestrale su lugar " gimio con enojo, " Solo nuestro nuestro".
-- Callate maldita sea- murmuró molesto, viendo de igual manera como Austria charlaba de lo más normal con México. - El me confió mucho, de ser cierto...- siguió hablándole a su Alfa interno.
Mientras que con México el ambiente era más tenso, Canadá estaba que se lo llevaba el tren, ¿Cómo cree que México volverá con Austria? Después de todo lo que le hizo!!!
Le pidió divorcio, lo rebajó a un beta, el muy inútil tiene suerte de que México no le guardase rencor, pero aún así, es que se lo quiere linchar!. No tiene ni un derecho de siquiera acercársele.-- Me da gusto verte más rellenito, has comido bien me parece.
-- E seguido tus recetas, Mexiko. - dijo- Nada me llena que tus ricos platillos, me dan energía!.
-- Eso que aún no has probado mi especialidad de guerra, con ello Francia me inicio un pedo, por eso son especiales- bromeó. - Canadá ya los a probado. ¿Cierto?- codeo al poste que lo yacía abrazando por toda la conversación.
Este sonrio y miro con más odio al bicolor europeo, liberando mas sus feromonas en el aire.
-- Taquito siempre cocina de lo más exquisito, cada vez que me despierto, me sorprende con un nuevo platillo-- jugando con fuego por el país sin casta, viendo la molestia en la cara del Austriaco. Patético...
-- Hablando de comida, Crossty anda mejor de su pierna?- pregunto a lo que rápidamente resivio un asentimiento por el austríaco.
-- Mucho mejor y espera tu visita con ansias.
-- Esta vez le daré un putazo que no le di por lo del caballo- se cruzó de brazos haciendo un leve puchero, recordando como casi se parte la madre por el estupido europeo ese. Jamás volvería a ver la equitación de la misma manera.-- Bueno, pueden seguir hablando, debo de ir a hechar desmadre, fue un gusto verte Austria.
-- El gusto fue igual mío.- se despidió, viendo como el tricolor se despedía igual de Canada y se dirigía a otro sitio.
-- Petit salaud...-- soltó sin esperar Canada, recibiendo la mirada calmada de Austria-- Deja a México, él es mío.
-- Entschuldigung- fue lo único que dijo para retirarse de ahí, dejando a canda más que molesto, maldito sinvergüenza.
(....)
-- Hey wey.-- saludo un chaneque que llamo su atención. - ¿Por qué tan pensativo?- y saco al Ruso de su pelea interna quien bajo la mirada para ver a su... ¿Amigo?
-- No es nada-- se rio- Pensaba en lo bien que te vez hoy igual México.
-- Pff ya tu sabes que siempre, nací con buenos atributos. - se alago, Rusia se carcajeo un poco, oliendo como este olía de nuevo a Canadá, si tan solo pudiese llenarle un poco...
-- Мексика...
-- Si?
-- Podríamos... Jotiar un poco?- solto, México lo vio con una cara de " Esto es Real hijo"- Para reforzar la amistad ya sabes.
-- Mira nada más eso Rusky, te estoy enseñando bien, ese es el camino del joteo intenso- abrazo por la cintura orgulloso al ruso- Siempre y cuando no seas como ese vato menso de allá, todo bien- señaló con su pulgar como USA quien estaba hechado en la mesa de Guatemala intentando adoptar una pose sexy.- Te invito unos tacos de paso. ¿Qué dices?
Rusia no podía tomárselo enserio, creía que aún estaba en su cama , y que el despertador con el himno soviético lo despertaria. Saco esos pensamientos rápidamente y se dignó a hablar.
-- Me encantaría, quien no querría probar tal delicia- abrazo igualmente por el hombro a México liberando sus feromonas, que reemplazaron rápidamente a las de Canadá, sin duda, México era especial. Y no en un solo sentido.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡▪︎▪︎▪︎☆☆▪︎▪︎
-- Adivinen quién estuvo enfermo casi una semana!!! Este monumento...
-- Volverá los puntos de vista de México el el próximo cap. Wujuu
-- Rusia alfin cometió su encomienda(¿? Xd
-- México si conoce a su destinado, no sabe que lo es. (Por no tener feromonas).
-- Usa para modelo(¿?
-- Que Mex te ofrezca ir por tacos, es casi como pedir matrimonio....
Missu ~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...