4

6.1K 661 121
                                    

El viaje en avión fue algo estresante, al parecer un idiota, un alfa para más específico, estaba en celo en plena vía pública. Los Omegas que pasaban se asqueaban pues tenían marca y esto les daba en, pues la madre.

Y los que no pues, pasaban incómodos, los alfas son molestos a como me lo dicen mis hermanos. Porque oh, otra sorpresa, de todos soy el único sin jerarquía, que gran desgracia!

Argentina es un alfa, que junto al primo de Brasil son los dos únicos Alfas de Latinoamérica y sudamérica... Según ellos, es una estupidez y una idiotes de los alfas salir en pleno celo. Los que lo hacen son hijo e putas.

Hacen que los Omegas se encojan asqueados e intimidados. Solo quieren violar a uno y poder salir sin cargos, Ugh como los detesto.

Mis flores siguen normales, las traigo pegadas a mi pecho, no quiero que se pierdan o les pase algo. Después de aterrizar en la cuidad de Ohio, oh espera, digo estado...

Llegué a un hotel cercano a dónde sería la junta de la ONU.

Casualmente la gran mayoría de países estaría en ella, no muchas veces pasa pues, tienen que coincidir en que los Omegas no estén en semana de celo ni los alfas.

Los betas pasan... Pero como dije, no son mayoría...

Gran parte de Europa son alfas, y hay pocos Omegas, entre ellos se encuentra Francia y Alemania, junto a  República Checa.

Puse la maleta en el sillón para seguido hecharme a la cama como muerto, mañana sería un día pesado en la reunión...

Solo espero no llegar tarde...






(...)







7:45 a.m.

Verga wey, verga!!!!!

Faltan quince minutos para que empiece la llegada y yo solamente me e duchado.

No debí haberme quedado viendo memes del peje hasta tarde, Ugh, busque mi maleta que estaba por suerte en el sillón, al abrirla un olor característico salió de esta.

Saque mi traje que tenía algunos pétalos de flor, si.... Meter el ramo a la maleta quizás no fue la mejor idea pero !Hey¡ El aeropuerto me lo hubiese quitado.

Solo lo sacudí y me apresure a ponerme lo, correr por mi carpeta y correrle a la verga así de rápido.







8:23 a.m.


Llegué con siete minutos de sobra uff pinche taxi, pinches newyorkinos estos, ah espera estoy en Ohio no en New York.

... Hasta que sentí un olor ostigoso en mi nariz, wacala de perro, que colonia usan estos weyes?

-- Look who's here- ah sí, wacala de perro potente.

-- Estados Unidos ¿Que mamada te pusiste ahora? - pregunté con una mano en mi inexistente nariz, este gringo nunca llegaba sin una de sus típicas colonias baratas para tratar de atraer a un Omega. Que asqueaban más que atraer.

-- How funny- expreso con una sonrisa falsa- Como sea, ¿Al menos ya te oliste?

-- No me lo recuerdes- respondí molesto, sacando otro pétalo de flor de cempasúchil de mi traje. Seguían algunas en él.

-- Espero que mi hermano llegué pronto- cruzo los brazos molesto- él tonto según no encontraba sus supresores...

-- Canadá ¿Qué?- pregunté, no, más bien grite, eso era un delito.- Canadá sabe bien que eso está prohibido USA!

-- Ya lo sé idiota, pero me dijo que su celo paso hace unos días, que solo tenía un ligero dolor de cabeza- ahora bufo tomando su sien- Esperemos que sea así. Me dijo que no podía faltar, su presidente está un poco enfermo, y como país, no puede decepcionar a su gente.

-- Bien- bufé, ojalá y Canadá esté mejor.















--_____---_____--

-- La flor tiene mucho que ver ewe

-- USA al no tener una cultura, hace que no tenga olor natural muy fuerte, lo que conlleva a usar feromonas en perfume. (Referencias vrgas).

-- Más preguntas(?







Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora