12

4.3K 517 120
                                    

"¿ QUÉ?"

Grito aquella voz molesta, y ni que decir del alfa.

-- Si, pero no mames ruski no debiste pasarte con esto.

-- Pregunte y parecía que te gustaba.

¿Que pasa aquí doctor García? Se han de preguntar. Simple, Rusia no se quería quedar en el juego por detrás, y le preguntó a Venezuela que podría regalarle a México,  y dijo claro que dulces con chile del que pica¿

Y Canadá era el molesto en la situación pues, se suponía que lo acompañaría al aeropuerto y ya, no contaba con que el estupido soviético se entrometiera.

"Marcalo" respondía la voz en su cabeza demasiado enojada.
" Nos pertenece, ese maldito alfa inferior no tiene porque estar con nuestro omega"

Canadá solo negaba intentando no oir a su alfa, sabía bien que México no tenía casta, así que de tratarlo como omega, estaría haciéndole una falta de respeto.

-- Hey maple, Rusia me a invitado a comer con su hermano, puedes irte sin mi te llamaré cuando yo me vaya!- volvió a la realidad por las palabras del tricolor, viendo como el más alto ya tenía la maleta de México.

--Oh Mexique, claro pero recuerda hacerlo cuando estés por irte si?- ¿Con quién cree que se metía ese niño? Veía las intensiones de Rusia como agua en manos, obvio que quería hacer que México se fijara en él. Pero tenía demasiada ventaja en ese alfa.- Así que ten cuidado taquito- fue a abrazar al chaparro, dejando su olor en él.

Mirando a Rusia con una sonrisa triunfante,  este solo frunció su sueño, dejando salir un poco de sus aura por molestia.

Pobre Alfa.

No tiene derecho a México...




(....)

-- Sabe bien?- pregunto emocionado el tricolor.

-- No me mató, así que esta bueno- respondió el alto mientra se tragaba el restante de ese pulparindo.

-- Después de regalarme manjares, debía compartirte o no tripaloski?

-- Si..- respondio con una leve sonrisa el ruso, México y él yacían esperando a su "hermano".

-- olle wey.

-- Si?

-- ¿A que huele Alemania?

-- ¿Qué?- respondió sin entender, no sabía el porqué de la pregunta, ni porque quería saber que del que huele a cerveza de raíz.- Es... extraño,  tu puedes-

-- Rusia!

Fue interrumpido por un serio país.

Alemania

-- Lamento el retardo, Polonia quiso comprar más supresores así que me adelanté- explicó el hijo del Omega más temido de la historia. - Oh Mexiko. Es un gusto verte.

-- A mi también,  desde que eras una cosita así de chaneke que no te veo- respondió feliz, a la vez que con su mano marcaba una altura baja.

-- Lo invité a comer con nosotros- y Alemanua pudo notar que desbordaba un poco de sus feromonas,  aunque México portaba otro olor. Era obvio que le estaba cortejando.

-- Y  bien ¿quién tiene hambre formuló México, quería saber que chisme con el novio de Alemania,  y saber más,  de no haber sido por algo.

Ver como Rusia se tapaba la nariz con rapidez, y que Alemania se alejara.

Oh no.






























_____‐----________------–—___________

Volvi!!!!

>:vvv
- Salí de la escuela y podré actualizar seguido, aunque sean capítulos más cortos(?

-- Gracias por el apoyo al libro :,,3 crei que iba a morir abandonado, tengo otro omegaverse del mismo fandom ;v pero ese es de Nazunist.¿?(

-- Rusia no sabe que México no tiene casta pero Canadá si... ewe

-- USA fue a tratar de arreglar su desmadre con Guatemala:v


-- Exclusivas....

Canadá 2
Rusia 0

Pero dicen quien que ríe al último ríe mejor(?¿







Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora