2

7.6K 733 151
                                    

Luego de limpiar el obvio accidente no tan accidente de sus sábanas, este tricolor se dedicó a arreglar sus maletas para irse a la junta de la ONU, que está vez se haría en territorio estadounidense.

Eran las cuatro de la tarde, como mínimo tardaría tres horas en llegar, buscar un hotel para descansar y posiblemente quedarse más dormido que un hipopótamo.

Para ponerse de buenas puso una canción de la gran Paquita la del barrio. Recordándole amores que nunca tuvo.

Pensaba en como su hermano y compadre de cierta forma, Filipinas había encontrado alfin a un buen alfa que lo cuidara por siempre, nada más ni menos que Malasia.

Pov México...

-- Que gran suerte- sonrei inconsciente.

Conseguir una pareja en estos días es algo por decir... Difícil.

Los alfa Country no son muy amigables con los Omegas o los betas.

Cómo por un muy buen ejemplo de todo esto, es USA el muy idiota con su actitud hace que los Omegas no se le hacerquen.

De hecho ni en su celo...

Por otra parte para los que son como yo.... La historia es diferente...

Nací sin una jerarquía, si creen que ser beta es horrible, ser como yo es peor.

Los betas al menos pueden oler los aromas característicos de un Omega o un alfa, incluso pueden embarazar a los Omegas, no muy frecuente paso eso pero joder!!! No se sienten por lo menos excluidos.

Yo sin embargo....

No puedo oler nada, aún si un alfa tratará de usar sus feromonas en mi eso no funcionaría, al igual que si un Omega estuviera en celo, yo no lo oleria, ¿Ven? Al menos los betas lo huelen.

Mi padre Azteca era un gran gobernador aún siendo un Omega, en esos tiempos no importaba tanto la jerarquía, claro! Hasta que vino y la cago España.

Mi padre me explica que por el proceso de conquista mi desarrollo, como decirlo? Se jodio.

Y eh aquí un estúpido Country normal, lo que ocasionó que más de la mitad de mi gente no tuviera jerarquía, no sé quejan si, pero aún así tengo gente que pertenece a alguna de las tres jerarquías.

¿Por qué lo vida me hizo así?















----____----____----

-Tengo miedo(???)

-- Llegar al límite de 15 se vio muy exagerado. Xd

-- Por cierto, aquí en este omegaverse, los humanos normales no pueden embarazar a ninguna chica beta, o algún tipo de Omega. SAd(?

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora