-- Se que puedo volar~ - canturreo el país de bandera azul-- Vamos USA más arriba.
-- No puedes poner tu modo incógnito-- se tambaleó un poco, pero logró mantener al otro arriba-- Más incógnito...
-- Aquí ya alcanzó una buena foto Ame...
Y tomo otras 3 fotos a la singular pareja que estaba por los arbustos, nada más ni menos que Polonia, el extraño beta de el continente, con el Omega de este mismo, Alemania Dándose amor del tranquilo.
Guatemala y USA eran stalkers de una manera extraña... Pasando de ellos, se encontraba el mejor country para tomar tequila, México, pasando por alto los locos de USA y Guatemala, estaba mensajeandose con Rusia, al parecer lo engordó de más ayer y tiene un poco de retraso.
Bueno, eso pasa por no estar acostumbrado a tales cantidades de chileatoles. Los memes de Amlo, los pasaba, la gente dictando que Tlaxcala no existe no faltaba, y algo raro sobre sopas caras, meh, lo típico.
Pudo estar tranquilo pero no evitó reconocer cierta fragancia que se acercaba, no tiene una casta si, pero las colonias de ciertos alfas si logra detectar, es como un perfume potente y aveces hostigoso para las personas normales. Reconociendo la fragancia, y el alfa que la portaba.
-- Österreich- llamo al Alfa que se detuvo al ser detectado por el mexicano-- Vas a matar a alguien si sigues usando esa colonia.
-- Je, es algo lindo que la sigas recordando. -- comento, sentándose a su lado.
Ya que había sillas para estar frente a frente en la sala de reuniones.
-- Fue de las primeras fragancias caras que pude tener a mi alcance.-- respondio casual.
-- Crei haber sido el primero.
-- En eso si te equivocas tontito, Crossty, me regalo mi primera fragancia, fue cuando aún era colonia de España-- cuanto amaba recordar tal aroma en su ropa, le hacía sentir realmente como si perteneciera a una casta-- Luego Canada me prestó una vez la suya, y ahora si puedes decir que tu me regalaste una colonia, por... primeras veces.
-- Y creer que Reino Unido le molestaba que se reuniera contigo.
-- Jaja, eso le pasa por viejo lesbiano. En fin, no creo que a charlar de colonias con feromonas hayas venido únicamente, y no, no volveré a intentar montar a caballo y jugar tenis al mismo tiempo...
-- Pero Mexiko...-- canturreo, haciéndose la vistima-- Teníamos el récord en la bolsa!
-- Si, pero incluyendo casi sacarme otro hombro-- sintió el temblor en su bolsa derecha, sacando su celular, un mensaje del poste.
-- Damit hast du recht... -- dijo, pasando su mano por su cuello, liberando ligeramente sus feromonas, hacer esto es más difícil de lo que pensaba-- México...
-- Si compa?- contesto mandando su respuesta a la conversación del ruso, mirándole, esa mirada que ya no cargaba amor hacia su persona desde bastante tiempo.
-- Ich ... ich bin ...-- pero el repentino golpe de otras feromonas le interrumpió, sabiendo más que de sobra de quienes eran.
-- Извини я опоздала дорогая-- sonrio el país alto hacia México, viendo luego al otro alfa de la sala-- Привет, австрия... [Hola, Austria]...
-- Russland ...-- contesto cortésmente, aunque por la aura de ambos, ni de suerte estaban felices el uno con el otro.
"A chinga parecen perros" penso México al ver como los 2 se miraban.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○○○▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○○○○○♡
-- Llegaron muchas cosas, entre ellas los exámenes y la cuarentena. TAREA
¿ESTAN TODOS BIEN?!!!
CUIDENSE, NO SALGAN NENES.--Por otro lado.... Pelea de miradas entre 2 alfas, es como ver perros gruñirse, sin gruñidos.
-- Crossty, será importante, supongo... (siquesi).
-- Teorias?
-- Espero poder publicar otro esta semana, si no, fallé duramente.
-- cuidense !!! No olviden lavarse las manos, y tomar precauciones...
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...