6

5.6K 667 118
                                    

-- Me estás dando un poco de miedo- atino a decir el tricolor mientras Rusia le daba un trío de jirasoles.

Este acepto incómodo...

Los alfas le daban incomodidad más que nada.

-- Ah si- respondió incomodo- Ya sabes tú mereces algo por haber salvado a Guatemala.

-- No es nada pff- movió la mano negando- Canadá actuó muy mal por si parte. Pero bien. ¿No tendrías que estar con tus hermanos? El vuelo en el que se van ya se habría ido.

-- Mencioné que me esperarán un poco, debía darte algo por tú hasaña.- México río nervioso, que raros eran esos locos de Europa.

Rusia sonrió leve, liberando sus feromonas ligeramente, un paso crusial si querías cortejar a un Omega. Dejar un poco de tu olor sobre él no estaba mal.

Pero claro, hablamos de México.

-- No te preocupes, solo tendré que ir a partirle la madre al idiota de Canadá.- palmeo el brazo del alto- Ten un buen día. Y gracias por las flores!

Y se fue.

No quería estar más incomodamente con aquel ruso, le daban nervios pensar que él hijo de Urrs quisiera una alianza, ahora no estaba para alianzas con alfas, prefería ayudar a sus hermanos Omegas con sus situaciones actuales.

Por otro lado Rusia quedó sorprendido, ¿Por qué no funcionaron sus feromonas?

¿Acaso México se dió cuenta de sus intenciones y por eso se fue?

Y se sentía levemente molesto porque México se preocupara más por Canadá, tendria que dejar más que obvio que ya tenía en la mira a ese Omega con olor particular.




















------_______-----

- Extrañaré al Rusia amable.

- :,(

Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora