( tiempo antes)
Familia Rusa.
Única e imponente, la gran jerarquía que a mantenido más alfas a lo largo de su historia, pasando por ellos, miles de Omegas a su merced, engañados y lazos formados a la fuerza.
Para la generación presente, este quizás no era un problema actual, pero para uno de los hijos mayores, todo podría volverse en su contra.
-- Me enteré que Canadá tiene los ojos puestos en tu omega, Rusia- exclamo burlón su hermano Ucrania, viendo los ojos entre cerrados de enojo por parte de Rusia a su persona. - Novedad...
-- Padre dice que no puede esperar a que traigas al omega, dice que quiere ver que tan favorable será tu descendencia. - hablo también su hermano Letonia. Siendo molestado ahora por Lituania, comenzando tirones en la mesa.
-- Pues los desesperados parecen otros- comento Rusia, viendo como sus demás hermanos peleaban en la mesa-- Cortejar a un omega no es fácil, les recuerdo- y más si era latinoamericano, bajito y con un inexplicable olor, que no a podido oler en gran tiempo.
-- Tu mismo nos dijiste que incluso usa supresores para evitar su olor, y que Canadá deja el suyo- esta vez hablo de nuevo Ucrania, le encantaba molestar a su hermano. Y ,más con el tema de los supresores, un hecho que Rusia concluyó al no oler el característico aroma de México. -- Espero y no creas decepcionar a papá, no estaría feliz de que perdiese contra aquel otro Alfa, serías la decepción familiar.
-- Tsk, no hace falta, verás como en poco tendré a México como mi pareja.
" Es un simple omega" "¿Qué podría hacer "
(......)
-- Te ves raro Rus.
-- ¿Eh?- volvió de entre sus pensamientos al escuchar a USA frente suyo, no noto cuando este se le acercó.-- ¿Qué necesitas ahora?
-- Oh nada, solo no evite alegrarme al pensar que estabas muerto, y me acerqué para confirmar, aunque gran decepción, sigues vivo- hizo un bufido aburrido, aunque luego volvió a hablar-- interesante que alguien como tú se haya interesado en my little southern neighbor [Mi pequeño vecino del sur].- cambio el tema ahora serio.
-- Eso no debería interesarte si estás detrás de Guatemala, oh debo decir " Belice"- remarcó la palabra, viendo la molestia en la cara de USA. Hacerle enojar un poquito no estaba de más.
-- Je... Mira niño, puede que estés aquí como un gran Alfa dominante, con aquellas potentes feromonas, pero....- señalo hacia donde se encontraba México.
Este conversaba feliz con cierto amante de miel de maple, quien además yacía abrazando le.
-- No te conviene entrar en pelea con otro Alfa, más si este ya tiene demasiada ventaja sobre ti- Rusia solo le miro serio, ¿Qué se creía este? ¿Por qué ahora venía con este tipo de pláticas pasivo-agresivas?-- Y no con aquel historial que se carga tu familia, tu padre...-- sonrio al ver que el tricolor liberaba más feromonas, en noción de un ambiente pesado-- Solo hay que recordar que Alemania es fruto de lo horrendos que son los Alfas de tu clase-- termino de contar, para seguido ir en busca del país con olor a mango.
La tensión se despejó un poco, pero mantuvo a Rusia en constante preocupación.
Prometió jamás ser como su padre, ni seguir sus ideales, podía aparentar lo que quisiese pero no podía borrar todo lo que su familia a causado a lo largo del tiempo.No quería ser eso para México.
(....)
-- Estaba pensando....
-- Si?
-- Te verías muy bien con un vestido de bodas., Mexique.
-- Tengo unas curvas pero si que bien chingonas. Obvio que si.-- y su platica fue interrumpida.
-- Mexiko....- le llamaron . Haciéndole voltear, y ver a alguien significativo en su historia-- A pasado un tiempo-- sonrió, pasando por alta la mirada de Canadá. Una asesina.
-- Oh Austria, es bueno verte.- dijo, haciéndole salir una sonrisa pequeña al austriaco, "Tan lindo", pensó.
-- También es bueno verte, México.
••••••°◇°••••••°◇°••••••
-- USA sabe mucho, y como buen compa, proteje a su amigo. Puede ser molesto, pero no quiere ver a México lastimado de nuevo.
-- Rusia en peligro (¿?
-- Dato: nada relevante))) México si tiene compañero destinado. Pero como no posee feromonas, estos 2 jamás podrán saberlo. SaD(¿ Se quien es, pero solo lo pondré poco, xdxd.
-- Los alfas rusos son los peores, en su época, ahora no tanto.
-- Se viene lo chido(¿
-- El lazo de México con Austria, no fue tan fuerte como uno normal, pero si le causo una leve depresión.
-- ufff papantla, lo que se viene.... no olviden comentar, votar y suscribirse!! Ayudan al canal xd(noesnecesario).
Missu ~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...