— Pero luego el estupido de Estados unidos se tropezó y cayó en sus tacos!!— comentaba demasiado feliz, pues aquellos eran tacos bell, nada mejor que reírse de la copia barata¿(.
— Pues mi hermano Bielorrusia intentó coquetear con un chico lindo.
—¿y eso que tiene de divertido?— comento limpiando unas lágrimas se RISAS que caían por sus mejillas.
— El chico era alfa.
— oh.
— ....
— jajajajajajaj
Y un nuevo ataque de risa llegaba para ambos, quitar el frío con risas es algo rejuvenecedor según el tricolor con escudo.
(....)
— Quien diría que la gran madre Rusia podía saber divertirse.
— Eso es porque tu me haces reír, no tienes comparación
— Oh wey, bajale que me voy a chiviar. — dijo riéndose, y efectivamente sonrojandose.
Rusia aprovechó el momento, y suspiro tomando valor. Era tiempo de declarar su interés y pedir permiso para poder pretenderle de la manera correcta.
— Мексика— le llamo por su idioma natal, tomado la atención instantánea del latino.
— ¿si wey?
— Estoy convencido desde la primera vez que te vi que... Algo en ti me atrajo.
— Eh... Rusia, creo que estas confundido.
— No creo estarlo, mi Alfa se pone a la defensiva contigo, mi corazón se acelera, y tu olor me encanta.
— Rusia...— comento incomodo, se le estaba saliendo de las manos —
— Por favor, acepta mi declaración y déjame cortejar debidamente!!.— lo había hecho, él era el correcto, no había duda en ello.
—...
México se quedó sin palabras, repitiendo una frase en su cabeza "No otra vez".
Negó y rió un poco.— Me agradas Rusia, pero temo que no te conviene estar con alguien como yo.
El alto se quedó sin comprender.
— No me interesa que seas un omega hombre, me interesas y creo que si trabajamos en ello, podemos ser algo más.
— Ese no es el problema.
—¿ Es por USA?- pregunto, ahora algo levemente enojado. ‐ Sea lo que te haya dicho ese tipo, no es verdad!- y recordó lo bien que sabia USA de las ideas de su padre, de como tratar a los "omegas".
México negó suspirando, no quería darle falsas esperanzas a Rusia, ni a él de nuevo, como con Austria.
— Wey, no soy un omega. — dijo, Rusia se sorprendió en ese instante — Tampoco soy un beta, ni un Alfa. Es difícil entender pero, no tengo casta , en simples palabras. Pregunta a España, incluso a mis hermanos, no puedo tener olor, ni celo, no soy nada. — y espero el rechazo o el entendimiento por parte del alto, pero solo recibió una risa.— Que pinches te resulta tan gracioso!!!— que falta de respeto, y eso que se había abierto de corazón ante el poste.
— Мне не нравится факт лжи, но ... Вот это да ..
[No me gusta el hecho de mentir, pero... wow].— Si we, no te convengo, no puedo darte una familia. Todo alfa decea eso.
— El mío está calmado.
— eh?
Y el tripaloski tomj las manos del tricolor.
— No te negaré que eso es un problema, lo de tu etnia.
— Claramente...
— Pero me agradas, no, mejor dicho, me atraes, no creo que eso sea un problema.
"Eso mismo me dijo Austria ", penso
— ¿podemos quedarnos como amigos? Por el momento, no es fácil todo esto.
— Me conformo. — asintio— Ya podemos ir por tacos México.
— Ay pinche wey mamón, solo por esta vez— no quería hacerse la vistima, pero a unos buenos tacos, no se les niega.
□□□□□□(...)
—Ich mag dich so wie du Mexiko bist- declaro aquel bicolor al joven tricolor.
Este se sonrojo, con lágrimas, jamás pensó que alguien le aceptaría tal y como era....
(...)
--- Sorry, aber mein wahrer Seelenverwandter ist Ungarn
●●●●●●●●●●●●●●◇●●●●●●●●●●●●●
- el especial se subirá mañana >:,D
-- Si notan muy leve esto, es porque no es una escena fuerte, esas ya vendrán.
--- FELIZ AÑO NUEVO Y F POR EL VIEJO.
pasensela bien, coman mucho pavo(?. Pero no se esfuercen.
Apapachos~~~~~
Missu ~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...