-- ¿Destinado?
-- Así es pequeño, cuando seas presentado como alfa u Omega sabrás con tan solo verle que es tu destinado, tal para cual aunque suene extraño...
-- Yo ... Tengo uno ya?
-- Es difícil saberlo, quizás ya lo conozcas o aún no. Pero algo es seguro, - se acomodó mejor en aquella posición donde estaba en la cama de su hijo, contándole historias. - Ninguna conexión será tan fuerte como esta.
(......)
-- Hechale más salsa roja, la verde si pica pa' ti wey- dijo, y con la cuchara de la salsa roja le hecho a los tacos del contrario de la salsa-- Que apenas y vas 2 ordenes.
-- Я помню, что вы носите 6. [Recuerdo que tu ya llevas 6]-- contraatacó al país latinoamericano, que ahora pidió otra aumentando su número a 7-- No tengo tanta condición como tu Мексика.
-- Condición digna de dioses- se alabo, tomando otro taquito de pastor con salsa verde- Por cierto... ¿Qué tal Alemania?.
-- Mejor que la otra vez por supuesto. -- se alzó de hombros desinteresadamente-- De no ser por ti, hubiese atraído a despreciables alfas.
-- Es mi don... Mi maldición...-- dijo como si nada, vivir por más de 500 años le hizo acostumbrarse a su condición actual.-- No es nada, después de todo, no puedo reaccionar a las feromonas.
-- если- contesto incomodo y con voz baja, el tema de que México no poseía casta, se le hacía aún muy... Extraño, y por alguna muy mínima razón.... Molesto.-- Suena extraño vivir así Мексика.-- saco el tema, conocerlo mejor ahora, era mejor opción, y no quedarse atrás de Canadá, mientras le daba una mordida a su taco de suadero--.
-- Hmm, algo así, es difícil no tener más allá de olor corporal propio, ni reconocer a alguien de lejos por su olor, cuando éramos colonias, recuerdo que España solo lograba distinguirnos por nuestro olor. No podía entender nada de los celos y lo horrendo que son para los Alfas y Omegas. -- contó mientras tomaba de su Boing de Mango.- Yo le metí su primer putazo a Argentina cuando estaba en celo y quiso atacar a Surinam. Pendejo de salir aún sabiendo que su celo no había pasado del todo.-- y se limpió los restos de salsa de sus mejillas dando por terminado su comida.-- Odio eso de los Alfas, lo estimados que se auto proclaman.
-- Je, y eso que no me has visto en uno.
-- ¿Qué tiene de nuevo? Digo, aparte de querer cojer sin control.
-- Pff, como pago por contarme lo tuyo, te diré-- sonrío causándoles a México intriga-- Me dan ataques de hambre.
-- Ah(¿?--
-- Я ем слишком много мяса. [Me da por comer demasiada carne.]-- comento comiendo su taco con pena.
-- Es como a cuando Perú le da por montar vacas. No te preocupes Rusky, boquita cerrada-- imitó la acción de cerrar su boca-- No le veo tan mal comer carne.
-- Cruda.
-- Ohhh....
(.....)
-- Y luego yo caí sobre Australia, y su hipopótamo nos llevó a casa- termino de relatar la historia de aventuras raras con sus hermanos.
-- Eso es normal para él.
-- Lo gracioso es que luego este body tuvo que limpiar su cama-- contesto sonando más como algo traumático, que gracioso-
-- Pff jajaja... Quisiera ver eso.
-- No habría problema, algún día podría llevarte, claro y cuando aceptes mi número de celular...- mostró este mismo aparato.
-- USA por décima vez, estoy en el grupo de América, solo agregame.
-- No sería tan romántico como dártelo...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎◇▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
-- Ehhhh vuelto, antes de regresar de nuevo a clases ;,D
-- Lo del tema del destinado, lo trataré de tratar más, porque de alguna manera será importante.
-- Ataques de comer carne basado 100% real no fake en mi. Aunque con carne cocinada...
-- Gracias por sus mensajes de apoyo al libro :,0 no puedo dejar de decir que en realidad me apoyan mucho.
-- Algo más (¿?
-- Ah si, ya vamos suponiendo yo a 1/3 de la historia.... Según yo, no confíen en mi mucho ;'v
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...