10

5.1K 580 239
                                    

Un inusual tricolor se encontraba en la gran sala de espera de aquel hotel, uno especial para cada junta, tener tantos country en un solo lugar no era fácil,  aún sabiendo que había una basta diversidad de Alfas, Omegas y uno que otro beta. Lo esencia era no permitir que las habitaciones de los Omegas y los Alfas estuvieran juntas o cerca.

México ya llevaba unos diez minutos ahí, sentado en un sillón café oscuro, bebiendo café a falta de un atole en ese frío. Miraba a través de los ventanales que dejaban expuestos la carretera y algunas tiendas, siendo lo que más abundaba eran las personas, que sin saberlo aún eran divididas por una casta.

-- Мексика.

-- Oh Rusia- respondió, de seria de dejar de cavilar tan seguido por donde sea.- Pero mira nomas ese outfis, ya hasta pareces modelo de revista.

-- Gracias- sonrio, su alfa se sintió orgulloso de ser admirado por este omega, una cosa era ser halagado por sus hermanos, pero otra muy diferente era serlo por su pequeño acompañante,  que le hacía un revoltijo en el estómago. Aunque por otro lado, su nariz estaba segura de que México portaba otro olor.

-- Y a donde vamos señor elegancia?- pregunto México parándose de su asiento para seguir bebiendo esa café.

-- Te gustara, es solo un pequeño lugar de postres, algo ligero.- no iba a preguntar porque de ese olor, ya sabía a quien le pertenecía, y lo peor era que fue dejado a propósito,  muy potente el olor para oler tan reciente y nuevo.

-- Chale y yo pensando que iríamos por tacos...

Rusia sonrió y negó diciéndole que quizás y en una próxima vez harían por esos tales "tacos".

Salieron de ese gran conjunto de edificios, yendo por la calle directo al lugar donde Rusia iba a invitar un postre o algunos al tricolor.

-- Me enteré de que Alemania y Polonia están saliendo we.

-- Si, al parecer ningún Alfa es de agrado de Alemania, no me quejo, no luego de que mi papá le metiera ideas Omegas.

-- Me alegra de que por lo menos me pagase mis pasteles. Polonia es un buen Beta para Ale. Por cierto Ruski ¿Sabias que en mi país algunos huelen a tamal dulce?- comento feliz, no todos nacían con la suerte de una casta en México,  pero los que lo hacían, tenían cada olor que...

-- ¿Tamal dulce?-

-- Si cabron, una delicia de mis tierras para nada templadas!

-- Suena genial- México asintió, no dominaba el mundo nomas porque no quería.- Y tu vida amorosa? ¿Algún Omega que se te haga interesante?

-- Eh... No mucho- mintió.

-- Vamos wey, será secreto, ni tu Alfa puede que se moleste, por ejemplo recuerdo la vez en que Austria se comió mi enchilada yh-

Al ser pronunciado, Rusia tuvo que aguantar un gruñido, Austria era un alfa bastante codisieado en Europa, no por nada Hungría estaba casi a punto de volverse su compañera, hasta que este la dejó, no se sabe los detalles pero, no quiso formar un lazo.

Pero esta vez se asegurará de que este Omega no le tema, no por tener a un padre Alfa lleno de tradiciones absurdas, hará que México le tema, no más,  no dejará que sus instintos tan bajos le ganen.

No por más que esa voz en su cabeza le gritas que debía llenar a México con su olor y quitar aquel olor a Maple.

-- Entonces el muy bruto se estaba que se moría, luego ya de casi un litro de agua lo calme- seguía relatando su experiencia con su ex- esposo.-- Al final ese día aprendió a no comer en mi casa sin preguntar si tenía chile.

-- Suena a alguien de temer con la comida.

-- Ni tanto, a Canadá le gusta el chamoy y USA soporta el chilito del que no pica- levanto sus hombros sin importancia- Deberías probar alguna vez uno de mis geniales platillos,  te juro que no te prepararé nada con chile.

-- Y yo haré uno de mis mejores tés.

-- Yo que quería vodka...




















◇◇◇

_ --Señoras y señores, hoy yo declaro frente a todos la unión de esta linda pareja...

-- Du siehst gut aus Mexiko.- dijo susurrante aquel país.

-- Cállate que casi y me caigo con esta porquería, solo porque fue tu idea me lo puse bobo

_-- Que juraran amarse entre las buenas y las malas...

-- Ich liebe dich Mexiko.

-- Yo igual tonto europeo.

◇◇◇





























_____------_________-----________

-- Que soooo ah, si eh¿Que creen que paso entre Austria y México?

-- Rusia celoso y posesivo lo cambié para mejor, creo que si no terminaría haciendo toxicas cosas que me dan flojera.

-- Rusia con trauma me da vida(?

--Alemania es Omega y Polonia un Beta  uwue

Misuu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora