3

6.3K 642 37
                                    

Sali de mi casa aproximadamente como a las cinco y media, no era tarde, aún así no quería estar tan noche en tierras estadounidenses.

Estaba esperando un taxi o algo, aveces el tráfico en la cuidad es horrible lo cual me hizo pensar que salí un poco tarde.

Pero vale verga, no puedo perderme en mi propio territorio...

-- Joven México!!!- hasta que oí un grito, gire y Vi a la doña de la fruta, a caramba de seguro me va a cobrar lo que le debo de chile y tomate.

-- Si doña María?- respondí casual, esperando que no fuera eso.

-- Veo que ya estás por irte- me dijo la muchacha, sonriendo.

-- Y no se equivoca,- le respondí- Y porque tan feliz?

-- Por nada, ya sabe andando en la chamba,- respondió restándole importancia- Aunque bueno quería pedirle un favor, -señalo su carretilla, donde tenía flor de cempasúchil, valla que estaba adelantada.

-- Si, verá mi estúpido cuñado plantó las flores antes, según el muy sabio- exclamó molesta- Así que no sabia que hacer con tanta, entonces la empecé a regalar a los vecinos, pero lo ví y recordé como ama las plantas, y decidí darle un regalito- tomo un ramo de las flores amarillas con toques de naranja para extendermelas- Para usted chamaco.

La mire y extendí las manos feliz, no era común estás flores aún en octubre, pero como decirle que no?

No quería que se acordará de que le debía dinero.

-- Gracias, no debió molestarse.

-- Para nada, bueno, ahora me voy a ver mi novela- empezó a caminar hacia su casa, ahí esa doña María.- Cuídate chamaco.

-- Gracias!!- volví a decir, mirando las lindas flores, bueno... Puedo darcelas a mi lindo hermano de bolivia, que es un Omega.























-_____-----______---

- ewe recuerden las flores, son importantes XD.

- Actualizaré seguido >:3







Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora