En fin...
Canada llegó al cabo de 10 minutos tarde, usa le dio un regaño que ni ONU daba, yo solo reí ante el par de tontos alfas enfrente mío, seguido entramos al salón de reuniones un basto lugar lleno de perfumes de distinta categoría. Oh por dios, apesta.
Los tres ya estábamos en nuestros respectivos lugares, Canada se le veía algo nervioso mientras que USA se puso a ver el estupido iphone, claro,el rico humillando al pobre. Canadá me miró con curiosidad.
-- Avez-vous porté un parfum? oh quelque chose comme ça?-- chingao, a esos alfas jamás se les escapa nada.
-- Si... Tuve un ligero accidente con las flores- explique sacando otro pétalo de mi traje.
-- Ohh- se carcajeo, pero que pedo?- Pendant un moment, je pensais que tu voulais avoir un alpha.
-- No creo- le reste importancia incomodo,- no me va eso del romanticismo ¿sabes?
-- Pero tener alguien con quien estar no suena tan mal- me sonrió, Canada es algo rarito últimamente... Oh será que esta un poquito sudado más de lo normal?
-- Don't flirt with him- exclamo USA metiéndose a la conversación, mirándome molesto, -- Perdón cerda, - respondió como si nada.
USA sin más remedio siguió en lo suyo, Canadá me miro y se río junto a mi por el tonto comportamiento de su hermano.
-- Así que... ¿Qué es lo peor que hueles aquí?
-- Uh... Los europeos y su potente aura- mencionó gracioso.- y USA no lo admite pero- se me acercó para susurrar- le encanta el perfume de tú hermano Perú.
-- Huele a paloma- comente chistoso igual de bajito, pero era obvio que USA nos escuchaba, es un alfa chismoso después de todo.
-- Ohoh, y a ¿qué huele Alemania?
-- Mmmm, según Ucrania, huele a jabón...
-- pFff - trate de contener mi risa, a jabón!!! ¿qué rayos?.
(....)
-- Sigues siendo un país rebelde- me menciono Guatemala, mi vecino del sur que a media platica de ONU y en el receso me aburrí y me puse a platicar con este, Canadá mencionó que estaba un poquito estresado así que fue al baño.
-- Digo lo mismo de ti- le seguí la corriente, en realidad nadie le hacía caso a ONU, ahora estábamos viendo a los demás países medio pelear, Guatemala es un omega muy tranquilo pero poco sociable.
Y hubiese seguido así de no ser porque llego Canadá, yo lo saludé felizmente pero Guatemala tapó su nariz bajando la cabeza.
-- ¿Que ca- fue hay en donde todo pasó tan rápido que solo pude oír a USA diciéndome algo como, cuidado con Canadá. Quien estaba encima mio, y esa característica cara- Ahimaldito hijoeputa estas en celo- le grité.
Lo único que quería era morderme, pero que chingaos!!!
Guatemala estaba al lado mío, mire a USA.
-- Quitalo de aquí- le grité y capto, pero maldito de Canadá, le hemos dicho que no salga con pequeños rastros de su último celo, será cabrón !!
Mis brazos del mil demonio!! No iba a detenerlo por mucho, sentía su aliento en mi cuello, si llegara a marcarme...
Eso oh hasta que vi a dos idiotas por fin quitármelo de encima. Fue ahí que respire de rápido levantandome del suelo, USA mantenía alejados a los demás que olieron a Canadá, y vi a uno de los alfas dominantes del lugar, China y Argentina, aunque este en menor grado, y a Rusia.
-- Ya se estaban tardando- dije, viendo como China y Argentina me decían un ligero lo siento. Llevándose a un cansado pero suspirante Canadá. Y así quiere pareja el idiota...
-- Ты в порядке?- oí preguntar y mire... hacia arriba, a chingao, el poste de luz.
-- Oh eres tú, si claro- dije, no es como si un alfa me acabara de caer casi encima y me ofreció su mano, la tomé y me levanté- Gracias, ahora eh.. Podemos seguir la junta normal- mencione incómodo por la mirada del poste y que seguía agarrando mi mano, europeos tenían que ser, jale mi mano.
-- Ах, хорошо- pareció como si volviese a la realidad- Хотя ты уверен, что тебе не больно?- menciono señalando mi cadera.
-- Eh dicho que estoy bien- respondí más nervioso, como lo dije, europeos tenían que ser, me volteó para seguido irme hacia la puerta de salida y buscar un fuckin baño. De seguro tendré el olor de Canadá aunque no lo huela.
Narración normal
USA quien tenía en brazos a Guatemala por haberlo salvado, luego de ver como Rusia y México hablaron y como el último se fue nervioso, miro a Guatemala.
-- Así que...- dijo, con su mal practicado español- Estas muy bien hoy Guatemala.- trato de ligar con el omega, y asi por fin dejar de ser un alfa solitario.
-- Eh... gracias?- respondió extrañado el mismo.
-- Estas libre hoy lindo?- pregunto tratando de sonar romántico.
-- Supongo que si?- volvió a responder incómodo, USA lo estaba acaso...? Bueno, no era malo quizás si aceptaba el conocer y socializar más con ese americano.
-- Genial!! ¿Te parece salir hoy Belice?
Cabe destacar que lo siguiente que se fue del lugar fueron tres cosas.
Una, la esperanza de Guatemala por creer en que Estados Unidos se acordaría de su nombre.
Y dos, los lentes de USA luego de la bofetada que le dio Guatemala, y que este se fuera molesto por la misma salida. No trates de confundir a los omegas, más si eres un estupido alfa que trata de ligar y por ello sigue solo.
Tres, Rusia que no se fue, pero quedó embobado por ese omega, que tenía un olor singular... México.
Bueno, si es que fuera un omega claro.
_____-----______---
- soooo, siento que esta muy forzado, pero bueno escribo de por si del asco :,), no se compara a lo que tengo planeado( killme)
- USA nunca logrará encontrar un Omega/beta???
-- Dejare de escribir tan feo??
-- Una mención honorífica a otra_pendeja por adivinar lo que psara, la spoilie un poquito, mija te mereces mucho love ^3*
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...