21

3.1K 376 87
                                    

-- ¿Qué sucede?- pregunto al punto de casi llorar el pequeño.

-- No es nada, madre se siente un poco cansada, es todo-- acaricio la cabeza de su pequeño. - Es por tener a tu padre lejos.

-- No te preocupes madre, te cuidaré como nunca, hasta que vuelva y te sientas mejor.

-- Oh, gracias pequeño bebé-- y cargo a este último,  arrullandole en brazos aún con el creciente dolor en su pecho y las ganas indescriptibles de morirse.  Lo cual significaba una cosa.

Su alfa ya tenía otro omega...

Y a él no le quedaba mucho tiempo....

















(....)











-- Tajtli...- susurro México en medio de la oscuridad de su habitación,  con lágrimas que desbordaban por sus mejillas.

Una pesadilla más de unos de los pocos días en donde su progenitor Omega estaría vivo. Y todo por que su lazo con España fue roto. Aún en ese estado, subió su mano a su cuello, en donde quedaba aún en un ya estado de sanación completa, la marca hecha por el Alfa que le dañó por primera vez, pero desgraciadamente no sería el último.

















(....)











-- ¿Podrías darte una ducha?- pregunto molesto el Alfa de 50 estrellas,  pues ya tenia media hora a su amigo así.

México dormido con la cara metida en el tazón de cereal,  incluso se le pasó por la cabeza que se encontraba muerto, pero aún respiraba. El estado de su vecino no era extraño, sabía de su Insomnio que atacaba por días o semanas,  pero regularmente solo días.

-- Sabia que ese estupido de Austria no debía acercarse. - gruñó el de rayas, dándole la última cucharada de alimento a su hija. Para sostenerla y ponerla frente a México,  y en menos de tres segundos, estaba golpenadole con su pico, despertando al Tricolor de golpe.

-- Ahahaha Masiosare? - pregunto ido, pues estaba en medio de matarse al masiosare negro, y alto como la chingada. Pero cuando su vista se aclaró, solo vio a USA y a su pato Marta. -- Ahh?

-- Despertaste alfin, no me molesta que duermas,  pero por lo menos termina tu desayuno y vete al sofa- demando molesto bajando a Marta para que fuera a ver la tele.

-- Perdón we, pero- bostezo alzando sus manos y estirando aquella camisa de algún partido político nacional-- Normalmente solo pasa una vez a la semana.

-- Si claro, y casualidad de que pasara luego de que hablaras con ese estupido europeo. -- ,mencionó USA cruzándose de brazos, viendo más enojado,  pero con normalidad en si, al tricolor. -- Te recuerdo que el maldito te vio como un simple Beta, al no poder tener descendencia te engaño y cambio por Hungria, ah, y el muy descarado tiene los pantalones para siquiera hablar contigo. - contó.

-- USA eran otros tiempos...

-- Si, pero por lo menos se tenia en cuenta que tu no eras ni un Omega ni Beta, México,  abre los ojos!!! Si no te trato a la altura antes, mucho menos ahora, puedes ser un poquito rencoroso por lo menos?

-- Pff, crossty dice que de ser así, me saldrán arrugas.

-- Al carajo los dichos de mi tío, habla con los caballos México. Es un demente.!

-- No le digas así, solo fue una vez, y además jamás había probado los toritos.-- trato de defender México.

-- Tuve que ir a sacarlos de Las Vegas!!!- grito.

-- Ves? Si fueras menos rencoroso,  quizás y hasta Guatemala disfrutaría tu aura, que oh cierto... No tienes- bromeo, a lo que el americano con un TIC en el ojo solo le grito a Marta que dejara de ver Karmaland y le grasneara a México.































▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡♡♡♡♡●●●●●●●●●●●▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡


-- Estuve ausente perd0nnnn

-- Ammm, no tengo excusa 😔

-- Se viene una declaración oooooghhh.

De quien será???

Canadá, 

Rusia.

Austria.

Crossty.(xd)

-- Perdón por el relleno, pero no quiero que se acabe tan pronto...

-- Así es, Imperio Azteca murio por la ruptura del lazo.

-- Ahhhhh que más?

-- Feliz San Valentín atrasado (¿?

Muchos besos y abrazos atrasados :,D





Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora