9

4.9K 602 294
                                    

Hace un chingo de tiempo...







-- ¿Te puedo morder?- pregunto el niño de extrañas calcetas.

-- Qué?- respondió extrañado el tricolor que paro su recolección de palos de madera para la chimenea de su hogar.

-- Que si te puedo morder.- volvió a repetir, como si fuera un asunto sin importancia.

-- Trece Colonias ¿Acaso tú padre te explico que es eso?

-- Oh sí! Significa que serás míos por la eternidad! Te cuidare y amaré hasta el final.- expreso con sus mejillas sonrojadas.

La colonia española se ruborizó ante tal declaración, y nego aún con ese color rojo en cara.

-- Trece Colonias, eres aún un cachorro como yo, además- arrojó su pequeña carga de leña para hacer arce al tronco dónde la otra colonia estaba y sentarse al lado suyo.- Aún no sabes si eres un Alfa, Beta u Omega.

-- No importa!- volvió a declarar feliz- Estoy seguro de que seré un Alfa!

-- Pero aún así, yo tampoco sé si seré un Alfa o-

-- No me importará si eres un alfa, yo te voy a querer igual!.

-- Ehh, ¿seguro?- dijo siguiéndole el juego a su colonia vecina, porque él en realidad le iba más al bando de su otro hermano.- Estoy seguro de que yo seré un Alfa.







-- Tenemos  malas  noticias señor España. Su hijo... Lamentablemente no posee una casta.




















Actualidad...







-

- Quelle élégance- soltó gracioso el bicolor con hoja, México solo le miro y le saco la lengua, para arreglar su chamarra ya que esa noche hacia frío.

-- Ya joto, nomás estabas esperando a salir del hospital para andar jodiendo.

-- Perdón, pero nunca creí verte arreglandote de nuevo para a una "cita"- respondió.

-- Solo voy a salir con Rusia a ver qué pedo, no es como si me fuera a casar.

-- Ohhhh ya puedo oír las campanas de la iglesia~- canturreo el canadiense, era un dramático de primera.

-- Sisi, yo también las oigo, pero las de tu funeral.

-- Comment taquito agressif.
[Que agresivo taquito].

Y siguieron bromeando de no ser por un americano con lentes entrando a la habitación de todos modos.

-- I want to die!!- soltó el país de cincuenta estrellas hechando se directo al sillón con la cara sumergida en los cojines.

-- ¿Qué le pasa ahora?

-- El omega que quiere ligar no le hace caso.

-- Terrible oremos.

-- Yo le dije que le diera un ramo.

-- Fifli pdi moh ie.

-- ¿Qué?- mencionaron los otros dos.

-- Que si lo hice- repitió USA volteandose en el sillón.

-- Entonces porque lloras?

-- Es que empezamos a charlar y le dije que le bajara a sus inmigrantes.

-- ....

-...

-- Luego me azotó la puerta en la cara mientras me grito que me fuera a la mierda.

-- Pobre cosita fea- soltó sin lastima México, Canadá asintió de igual manera.- Bueno, yo me retiro, quiero llegar antes de las diez, cuiden el apartamento.

-- Suerte México- abrazo el alto al chaneke restregando su cara en la cabeza faltante de oxígeno del latino.

Liberando su particular olor a Maple y bosque.

































----______----______----_____

--  Quedaron empatados Austria y Canadá, así que...
Empiecen los juegos del hambre.

-- Un Canadiense pelea por su hombre(?






Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora