-- ¿Un alma predestinada?
-- Sip, según UK es la persona que está destinada a amarnos.
-- Hmm y porque tu padre no tiene una?
-- Dice que no muchos la encuentran. Lo cual es una basura, ¿porque no encontrar a la persona que se supone te hará feliz, es tu complemento y amor?-- bufó la colonia inglesa, mientras seguía escribiendo sobre impuestos y cosas así.
Ya no eran los niños que solían ser, más que nada unos countrys en su apenas juventud, un poco menos cerca de ser adultos. Pero ya en sus apariencias de 20.
-- Supongo que es para que tenga más peso -- opino, rascándose las muñecas donde los grilletes le lastimaban -- Si todos encontrasen a su alma predestinada fácil, perdería el peso.
El que se encontraba escribiendo tan solo bufo, pero se detuvo para voltearse a ver.
-- ¿Acaso estas saliendo con alguien?
-- ¿Q- qué?, No!.-- sacudió sus ropas con algo de discreción, ¿Se habrá puesto mucho perfume de feromonas que le regalo Escocia?
-- Uh, es solo que... Esa fragancia que traes hoy, se me hace como que familiar, aunque bueno, debe ser solo coincidencia, tu padre debe ponerte feromonas en perfume para ocultar tu nula casta.
-- Tan directo y cierto como siempre Trece colonias...
-- Lo que digas frijolillo.
(...)
-- Ahhh la vrga.
-- Guatemala...
-- Perdón, la costumbre -- carraspeo un poco, pera seguro en aquella sala de casa común.
En cada junta de ONU se hospedaban en ciertos hoteles, con un living que se parecía más a una sala.
-- Pff, espero que esses caras não se matem.
[Espero que esos tipos no se maten]-- le susurro al de colores azules y blancos, quien asintió.Al parecer donde se hayaba México con Canadá, una omega dominante había entrado en celo por primera vez, causando casi un desalojo y por medio una mordida en México, cortesía de Rusia.
Ahora ya con todos en calma, a la mañana siguiente ahí estaban, en una mesa donde de no ser por ser un omega, Guatemala no notaria el leve ambiente tenso entre quienes se hayaban ahí, que no eran más ni menos que Austria, UK quien se notaba muy incómodo la verdad, Canadá y Rusia quien llevaba un ¿moño? En la cabeza. Bebiendo café preparado por el de cruz.
-- Lembre-me porque estamos aqui
[Recuérdame porque estamos aquí] -- le susurro el brasileño al vecino del sur del mexicano.-- Porque Escocia nos pidió que si se agarraban a pelear llamaramos a la ONU.
-- a. - soltó el americano, cuando Escocia se lo proponía era alguien muy autoritario, usando la voz para hacer que los que estaban ahí no se mataran a golpes, incluso sin su presencia, ya entiende porque México se daba sus escapadas cuando hacían guardia en la segunda guerra, para ir a "sus visitas casuales" con él.
Asintió el de aún bermudas. Escocia tenía ciertas capacidades un poco más respetables. Puede que solo sea el hermano mayor de Uk, pero tenía algo más inusual aún, junto con Francia y algunos otros 4 países, él era de una casta dominante, osea era un Alfa dominante.
Lo cual incluso para países era muy raro. En humanos puede que 1 de cada 25 alfas lo fueses. Pero de entre todos los países solo 6 se hayaban en la rama de Alfa u Omega dominantes.
Ahora solo estaban aquí, a punto de nada de provocar la 3era guerra mundial, en la espera de que Escocia saliera del cuarto donde estaba México, no sabían que estaba pasando ahí, pero era claro que le ayudaba con el tema de la marca que le hizo Rusia el día de ayer. Tal como lo hizo cuando Austria...
En eso el celular de Guatemala suena, seguramente era Belice o el tipo que lo pateo ayer, al sacar su celular para contestar, noto que era USA.
-- A é seu namorado.
[A es tu novio]-- susurro el sudamericano que estaba de chismoso.-- Hmm, dice que ya viene para acá.
-- ¿Para terminar de hacer guerra?
-- Hmm por lo que me escribió ayer, viene con ONU.
-- .... Merda.
○○○○○○○○○○□□□□□□□□□□■■■■■■■■■▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
- Feliz de que actualice PIC alfin, y aquí con otro episodio.
- Estoy alargando esto porque no me salen los capítulos para el final Jajsjajas
- Espero actualizar luego besos!!
-- Alguna duda o pregunta?
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
El Normi y el Alfa [RusMex] ♤
FanfictionSociedad integrada por Alfas, Betas y Omegas. Nada más, nada menos. Ah y personas que no son ninguna de esas jerarquías.... ¿Quiere una historia llena de tonto drama? ¿Duro contra el muro? Leer mis idioteces? Pues no espere más, e llegado para que j...