24

2.4K 303 67
                                    

-- Bien... Am.. Voy a ver si ya puso la marrana- susurró nervioso el Mexicano al ver la tensión entre ambos. Yéndose lentamente pero fue detenido por el alto Ruso.

-- México y yo ya nos íbamos, ¿Que se te ofrecía? Austria...-- sonrio el ruso.

Liberando sus feromonas fuertemente, como amenaza y más qué nada, enojo. Austria también lo hizo, lo que propagó en el lugar una fuerte concentración de aromas de alfa.

--Ich wollte nur Hallo sagen [Solo pasaba a saludar]-- respondió, aunque su tono era uno pasivo-agrasivo, en contra del otro alfa.

-- Parece que tú saludo debera esperar, Мексика y yo ya teníamos planes.

-- Eh? Teníamos?

-- No creo que le moleste si los acompaño ¿o si?

Rusia gruño ante aquel otro alfa, un gruñido leve y bajo. Los rangos entre alfas se distinguían entre la edad y fuerza como nación que el country tenga, en este caso, Austria era más alto en rango que Rusia por edad, aunque el ruso no se quedaba atrás.

Y sabía que si una disputa se ocasiona, tendría que pelear en contra del otro alfa. Eso era normalmente para mantener el dominio en cuanto al Omega en pelea, aunque en esta situación...

-- Austria please-- llamó Reino unido, entrando en la disputa. Que yacía ya con algunos country como espectadores. -- Debemos irnos, te di solo 15 minutos.

Otro alfa... Creacion de unión.

-- Hey wey, que bueno que llegaste, ayúdame a separar a estos perros. -- señaló con su pulgar a los 2 alfas que se veían aún con tensión.

-- Austria!- volvió a llamar, haciendo que el nombrado empezara z caminar luego de bufar molesto.

-- Entschuldigen Sie die Unannehmlichkeiten in Mexiko, wir sehen uns später [Perdón las molestias México, nos veremos luego]-- se disculpó haciendo una referencia, México negó ya despreocupado, pero con una sonrisa.

-- Goodbye tricolor..-- dijo únicamente el alfa inglés, para retirarse junto al austríaco.

-- Saludame a Crossty wey-- grito feliz México.

Causando una pataleta a la unión, a lo que a México le dio risa, pero al fin de cuentas, su retirada.

Para cuando ya no vio rastro de ellos, México suspiro y se volteó a ver al alfa.

-- Así que... ¿planes?.- le miro con los ojos entre cerrados, a lo que el poste simplemente sonrió levantando los hombros.

-- ¿Sorpresa?-- expreso nervioso.

Pero México solo palmero su cara en signo de resignación. ALFAS tenían que ser, peleando por territorio seguramente.













(...)









-- Entonces yo le digo no, no es mi marca, luego me abofeteó y caí por las escaleras. -- comento feliz aquel country para beber su agua caliente.

Los demás solo lo ignoraron y siguieron con sus cosas. En especial un country de cruz.

-- Si, oi algo de que Reino se fue a ver a USA, aunque al tipo no le agrada.-- contesto Gales a su hermano.-- ¿A que vas tú también? Ya se te dio por seguir el campeonato de tenis?

-- No, simplemente iré a negociar.

-- Negociar?Ja- se río Inglaterra-- Eso dijiste la última vez y te tuvimos que sacar de Las Vegas con una resaca de quien sabe nuestra reina de cuantos días.

-- Eso es porque no saben divertirse,-- aclaro, para tomar su maleta y retirarse-- Ah y por cierto, Irlanda se atoro de nuevo en la taza-- dijo por último para salir de aquella gran mansión.

Oyendo gritos desde afuera, de países tratando de sacar a otro del baño.

¿Destino a donde se dirigía?

Estados Unidos, donde la reunión con ONU se dio.














▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○○○○♤●●●●●●●▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-- Soy la peor! No actualizo desde hace tres años :(

-- y traigo malas noticias, ya no e podido aguantar y si. Este libro se quedará ya en las finales.

-- Ya se terminará, luego de dar vueltas deduje que alargarlo sería muy malo, supongo que estos capítulos serán mejor.

-- Amm insultos y dudas? :,)

Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora