17

3.9K 458 80
                                    

-- No puedes hacerme esto!! Me juraste amor eterno.!

--Mein Alpha war nur verwirrt
(Mi alfa solo estaba equivocado)

-- Austria...

-- Es ist vorbei, lass mich gedeihen, bekomme wahre Liebe, vielleicht und eine Beta ist genug
(Se terminó,  déjame prosperar, consigue el amor verdadero, quizás y un beta sea suficiente).

¿Suficiente? Eh...
¿Quien fue el que llegó con ideas de ser perfecto?¿, ¿que no había omega que le igualase, o que pudiera separarlos?
¿Quien lo enamoró hasta tal punto de casarse y pensar que el amor real existe.?
Quien fue el que...nunca se rebajó a tratarlo como un Omega...








Arrepentido volvió y nada pudo reparar.
Algo que el mismo había roto....





























(.....)

-- Nada de nada, afuera!!!- resivio un golpe en su tibia izquierda- Hey!!! No me respondas, soy tu padre!!!

Marta le volvió a picar la tibia, haciendo que USA pateleara, enojado.

-- Esta bien!! Pero deja de interrumpir el Netflix!- grito molesto, y Marta se calmó,  y solo se hecho en su sillón para seguir viendo voltron.

Todo ante la mirada de sus vecinos.

-- Bueno... ¿y quién tiene hambre?- pregunto nervioso, tanto  México como Canadá pasaron de decir que si.- Vah... ustedes se lo pierden.- y siguió comiendo sus papitas.

-- Así que...- siguió Canadá- le dijiste sobre lo de tu marca?

-- No aún no- contesto cabizbajo, acariciando inconscientemente su mordida en la nuca- Creo que si el asunto lo amerita, le diré.

México había llegado de su viaje, y les había llamado para contarles su reciente declaración de Rusia. Y como buenos compás chismosos, y mas que nada Canadá, no dudaron en decirle que viniese, pero la casa más cercana era la de USA,  por ello Marta se encontraba viendo su programa favorito.

-- Puede que no lo tome a bien, no sabes si solo te sigue la corriente- hablo Canadá,  y era el mas dispuesto a evitar que Rusia se le acercase,  conociendo sus planes.

-- No lo wey, sonaba convencido.

-- Mexique, no quiero que salgas herido de nuevo...

-- My brother is right- comentó USA lamiendo sus dedos llenos de sal de papa- Los alfas pueden confundirse, puede que sean controlados por su alfa interior,  o por su consciente racional, pero... Si ninguno está de acuerdo, es poco probable que ...- se detuvo al ver como le miraban los otros dos- ¿Qué?

-- Frère...[hermano] - dijo Canada extrañado, no, más bien, confundido.- ¿Desde cuando USA es tan poético?- exclamo casi gritando.

México asintió, USA no solia ser tan... eh... ¿maduro?¿Científico?

-- Que puedo decir?- se alago- Soy muy maduro.

-- Eso o que Guatemala te puede castrar si le haces otra pendejada.

-- Confirmo x2.

-- Cuack!- grasneo Marta.

-- Ugh... los odio.
















(......)



















-- Don't be nervous, sure and I don't hate you so much anymore- comento aquel hombre de traje elegante mientras pasaba la página de su periódico.
[No estés nervioso,  seguro y ya no te odia tanto].

El contrario le miro con la mirada entrecortada, más que nada, con odio.

-- Sie könnten zumindest so tun, als ob Sie sich interessieren
[Podrías al menos fingir que te importa].

-- Aja... Mira, por lo menos tenemos a un haz bajo la manga, si se niega a hablar contigo,  podemos llamar a Crossty.

-- Tu hermano?

-- Si, por lo que e oído, se llevan de maravilla,  pero aún así esfuérzate- levanto su mirada del periódico para verle- Austria...































------_______◇◇◇_______------


-- Por un mundo con más Estados Unidos amiguiss así.
No me gusta la personalidad malvada que le ponen en mayoría :l

-- ujujuju Austria entre en escena..., ¿Quien será el haz bajo la manga????

-- Dejare de ser chaneque (¿

-- siganme en mis redes sociales, twitter,  insta... Tumblr... a que ni tengo. Xd

-- ¿ya les dije que los quiero un chingo?











Missu~~

El Normi y el Alfa [RusMex] ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora