Pov Ronnie:
Guardo todas mis cosas en mi maleta y me dispongo a bajar a la primera planta de mi casa de verano en Miami, algo alejado de Boston pero lo suficiente como para ordenar todo. Salgo de la casa y coloco la seguridad, entro a mi auto y mi próximo destino será: Boston.
(...)
Otoño, ya han pasado 2 meses desde mi esperado rescate y 3 meses para Austin, viéndolo desde mí punto de vista eso es bueno, aunque Austin despertó tarde, Jared no pudo hacer nada pero eso no significa que mi plan de vaya a hundir. Extrañaba las brisas frescas de Boston, me traía muchos recuerdos.
Si pudiera cambiar algo seria mi estupida antigua obsecion que tenía por ______, okay la perdí pero no me rendiré, ahora mas que nunca debe desconfiar de mi por el simple hecho de que "huí" de ella, menos me creerá por haber sido tan terco y enviarle esos mensajes de matrimonio y bla bla bla, pero eran bromas! Dios! Mujeres se lo toman todo tan a pecho...
Mis pensamientos se esfuman cuando voy doblando por un parque y la veo, con unos jeans negros, polera de una banda [a tu elección :v], vans negras y lo peor de todo, de la mano de él. Se notaba en su mirada lo mucho que estaba enamorada de él, habré llegado tarde? El dolor que siento ahora me hace sentir vivo, mas que nunca.
Mis instintos me dicen que me baje y me dirija corriendo donde están ellos, sí con mucho gusto y toda mi disposición lo haría, pero el que realice esa acción que pide mi mente y cuerpo, hecharia a perder todo mi plan. Acelero y me dirijo a mi antiguo departamento no sin antes colocarme las gafas; fue una muy buena idea haberme dejado crecer barba ya que si me coloco lentes no me identifico ni yo mismo. Entro y el portero me da una mirada de desaprobación y me acerco a él:
Yo: tranquilo Esteban, soy yo, Ronnie.
Esteban: como sabré si eres Ronnie?
Yo: pues tu confía guey. - me retiro y me voy al ultimo piso, no fue una mala idea haberle avisado a Esteban que estaba de vuelta, el me es de mucha confianza.
Al llegar a mi departamento veo que algunas cosas no están en su lugar, no me quito las gafas, en caso de que hayan colocado micrófonos y pequeñas cámaras en mi departamento, tampoco cometeré el error de hacer una llamada, ya que mi voz sigue siendo la misma de siempre. Simulo ser un ladrón y me dirijo a mi caja fuerte, apego el oído intentado adivinar la clave y abro sacado todo el dinero y tarjetas que hay en él, busco una maleta y saco toda mi ropa, camino hacia el baño y saco una baldosa de su lugar en la cual guardaba unas cuantas fotografías y códigos de la empresa.
Biersack, estas arruinado.
Salgo de mi departamento pero antes de salir del edificio me toman del brazo:
Esteban: no creo que te hayas quitado las gafas en tu departamento o si?
Yo: por que lo dices? Déjame adivinar...
Esteban: estas en lo cierto, unos hombres me dijeron que iban a dar unos arreglos a tu departamento, que fueron ordenes tuyas, pero me puse a pensar que tu jamás le darías un arreglo puesto que te encanta tal cual esta...
Yo: colocaron micrófonos y cámaras no es así?
Esteban: si, deben ser del tal Biersack.
Yo: tranquilo que ya he sacado todo - abro mi mochila y le dejo la ultima paga a Esteban - ten, gracias por todo amigo.
Esteban: pero señor Radke, esto es mucho...
Yo: ten, por todo y gracias.
Me retiro y me voy a mi coche, enciendo el motor y marco el número de Jared:
*en línea*
Yo: Eeh Jared, me voy a tu departamento, el mío esta con micrófonos y cámaras ocultas, he sacado todo y necesito irme a un lugar, un hotel seria lo menos tranquilo para mí.
Jared: ok, te espero acá y organizaremos todo para dar el primer golpe.
Yo: llama a Jacky y a Matt, creo que después de nuestra ultima pelea no le seré agradable de ver, por lo tanto no le digas que estaré en esa junta.
Jared: me parece, pues entonces pongámonos en marcha.
*fin de la llamada*
Estaciono mi coche afuera de una cafetería, me bajo y me dirijo hacia ella para pedir un café y disfrutarlo, siento que alguien me toca el hombro y al voltearme me topo con nada mas ni nada menos que con...
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...