Ni nada menos que con _____, me mira algo confundida:
______: disculpa, nos conosemos? Tu cara se me hace familiar... - entrecierra un poco sus ojos para hacer memoria - te puedes quitar las gafas?
Yo: Eeh? Que dices chica, vete a joder a otro lado - creo que esas palabras me dolieron mas a mi que a ella.
______: oh, lo siento señor, no fue intención molestarlo.
Se da media vuelta y mis instintos de querer agarrarla del brazo y abrazarla me comían, lo único que quería era hacerla feliz y besarla pero mi pensamiento nuevamente se quebró cuando la veo correr a los brazos de Andy. Me doy media vuelta y me entregan mi café.
Me retiro en dirección a mi coche, alguien me detiene y me topo con Andy:
Andy: disculpa... Olvidaste tu vuelto - me dedica una sonrisa falsa - ten.
Yo: gracias... Biersack - lo digo en un tono sarcástico.
Andy: disculpa... Te conosco?
Yo: - me quito las gafas y lo miro a los ojos - me extrañaste Biersack?
Andy: Radke - susurra mientras me mira atónito.
Yo: no lo creo... Pues, si me disculpas, me tengo que ir a "otro país" - hago comillas con mis dedos en las últimas palabra.
Andy: querido camarada, un gusto volver a verte - me dedica una sonrisa victoriosa - creo que ya te has dado cuenta de que en un par de semanas mas, me casare con _____, sorprendido?
Yo: pues para nada - miento y me frunce el ceño mirándome algo confundido - ahora con permiso, me retiro.
Entro a mi coche, enciendo el motor y arranco, que mierda acabo de hacer? Ahora mi primer golpe tendrá que ser más rápido que antes, debo... debo pensar con claridad, esto es como un juego de ajedrez el más mínimo error hará que pierda.
Pov ______:
Cuando vi a ese tipo en la cafetería, creí haber visto a Ronnie, su silueta era idéntica y mi corazón por primera vez se aceleró, aunque la cruda realidad se hizo presente como un balde con agua fría.
Vete a joder a otro lado...
Si ese tipo hubiese sido Ronnie no me hubiera tratado como tal.
Pero que cosas dices _____? Acaso olvidas que te dejo sola y se fue del país porque lo tenias aburrido?
Pero aun recuerdo el día en que lo llame y contesto:
*Flash Back*
Andy: cariño me iré a la empresa, nos vemos a la noche.
______: ok, que te vaya bien amor!!
Bueno ahora que Andy se fue al trabajo, volveré a intentar contactarme con Ronnie. Busco su numero en mi agenda y lo marco, espero 3 tonos y a la 4ta contesta:
*en línea*
Ronnie: ______? - su voz suena confundida.
______: Ronnie?! - mi voz suena algo emocionada.
Ronnie: oh _____, ca- ño, te-... Habl-... And-...Gro-... - se corta la llamada.
*fin de la llamada*
Miro la pantalla y salía: error en la llamada.
Mis esperanzas se habían vuelto a encender, pero tan pronto se apago cuando recordé todo lo que me dijo Andy.
*Fin Flash Back*
Recibo una llamada y veo que es de Jared:
*en línea*
Jared: _____ preciosa! Tanto tiempo, podríamos juntarnos hoy?
______: Jared! Mucho! Jajaja pero obvio, a que hora?
Jared: que hora es?
______: son las 16:43, te parece ahora en el café de al lado de la librería Emjabre de Lectura?
Jared: bueno, nos vemos ahí a las 17
_____: de hecho, no puedes ahora? Yo ya estoy acá...
Jared: voy volando preciosa.
_____: nos vemos.
*fin de la llamada*
Veo a Andy entrar al local algo nervioso, me acerco a el para darle un beso pero me corre la cara.
Andy: me debo ir... Hablamos a la noche.
______: pero ...
Andy: adios.
Se retira del local, dejándome plantada esperando a Jared. Debo admitir que los últimos días Andy se comporta de una manera extraña, es frío y silencioso, no demuestra amor ni nada, pero aún así lo amor... Debe ser por el trabajo.
(...)
Jared: ______ entiende, Ronnie no te ha abandonado jamás!
_____: si no me hubiera abandonado, estaría aquí a mi lado! Junto a mí!
Jared: el tenía sus motivos, ya los sabrás...
_____: ok... Pero conste, cuando aparezca, que ni piense en buscarme...
Jared: piensa lo que quieras, pero ya sabes: siempre estaré para ayudarte, Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romans_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...