Especial Día San Valentín: Un beso, una caricia.

494 32 1
                                    

Nota: la canción la deben escuchar en el 2do Pov de _____, disfrútenlo :3

-----------------------

Dirijí mi mirada a mi café mientras que Jared me contaba chistes, algunos me hacían reír pero otros no. Saco mi movil y busco el número de Austin, apenas le den de alta me iré a quedar unos par de días con él, lo cuidaré yo.

*en línea*

Austin: pequeña.

_____: Austin! No te han dicho nada de cuando te darán de alta?

Austin: pues mañana creo - bosteza - a que se debe tu llamada?

_____: ahora no te puedo llamar? Bueno te quería decir que apenas te den de alta me iré contigo.

Austin: que cosas dices _____, tu tienes que vivir con tu futuro esposo, no con tu mejor amigo...

_____: eeeh! Yo te cuidare y cocinare todos los días!

Austin: que cocinaras? Calcetín a la cacerola?

_____: ha ha ha, muy gracioso Carlile - hablo con sarcasmo.

Austin: bueno bueno, tus famosos tallarines pegados - ríe a carcajadas.

_____: como sea - hablo triste.

Austin: bueno nos vemos en el hospital, mañana.

_____: ok, hasta entonces.

Austin: bye.

*fin de la llamada*

______: Andy esta muy frio últimamente - mis palabras escapan sin antes ser procesadas.

Jared: cómo?

______: eso ... Que Andy esta muy frío - mi voz se vuelve algo triste.

Jared: entonces... algo anda mal ... - me mira a los ojos y su mirada expresa tristeza.

_____: no! Nada anda mal, todo esta perfecto, es mas me voy al departamento, pero antes lo llamare!

Jared: cálmate _____ solo comentaba, no te pongas así...

_____: ah bueno si claro, como no... Nos vemos - salgo del local apresurada y entro a mi coche.

Que mierda me pasa? Jamás había tratado de esa manera a Jared, pero, me da miedo que tenga la maldita razón, que le sucede a Andy?

Saco mi movil y busco su número:

*en línea*

Andy: amor ahora no, te quiero en la casa antes de las 9, nos vemos bye.

*fin de la llamada*

Genial, era un hermoso día de San Valentín hasta que algo paso con Andy y se fue, creo que lo olvido todo, TODO.

Estará con otra?

No, el no sería capaz de hacerme eso, mucho menos ahora que estamos a semanas de la boda.

Pov Andy:

Salí del local lo más rápido que pude, marque el número de uno de mis secuestradores y les avise que Ronnie estaba en Boston, no quería que mi plan se arruinara.

Maldita sea, era un perfecto día y oh cielos santo!! _____!! La deje sola en la cafetería, mejor me iré al departamento y preparare todo, si servirá como excusa y bueno para nosotros dos.

Últimamente he sentido algo hacia _____, no lo se yo creo que es solo atracción física, más allá no. Mi móvil comienza a sonar y es _____:

*en línea*

Yo: amor ahora no, te quiero en la casa antes de las 21, nos vemos bye.

*fin de la llamada*

Si lo se, soné demasiado frío, pero bueno, la esperare con la mejor de todas las sorpresas.

(...)

Ya serán las 9 y aun no llega, en donde estarás?

Pov ______:

Llego al departamento y al abrir la puerta noto que todo esta oscuro y pequeñas velas adornan todo el lugar, un caminito de velas con pétalos de rosas me dirigen a la pieza de Andy o mejor dicho: nuestra pieza. Al entrar un delicioso aroma de incienso suave invade mi nariz: Vainilla. Me doy cuenta que el camino se dirige al baño y al entrar la emoción me hace sentir en las nubes.

La bañera tenía pétalos de rosas y velas, junto con algunos chocolates. De pronto, siento unas manos y un beso en mi cuello:

Andy: amor, lo siento, pero por esto salí de la cafetería de ese modo, quería sorprenderte...

_____: pues, lo has logrado...

Me giro y quedamos de frente, acercó mis labios a los de el y nos hundimos en un suave beso, comenzamos a quitarnos la ropa lentamente, cuando nuestros cuerpos estaban completamente desnudos entramos a la bañera.

Después de disfrutar el baño, Andy me recostó sobre el, quedando en una posición cómoda para los dos, besos y caricias iban y venían.

Nos unimos de una manera apasionada, única, nuestros movimientos se sincronizaban. Cuando terminamos, Andy se preocupo de envolverme en una toalla, llegamos a la pieza y me recosté sobre el mientras nos besábamos.

Un beso: una caricia, una caricia: una sonrisa.

-------------------------------------------

Feliz san Valentín a tod@s y ojalá reciban mucho amor.

Besos😘

Pilar Biersack💚✌️

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora