Capitulo 19: Interrogacion ... Ronnie se borra del mapa.

544 34 6
                                    

Esto me huele a problemas...

Andy: _____ te estuve llamando desesperado a tu celular, no se para que lo tienes si ni lo ocupas - me dijo en un tono frío.

_____: lo siento vine por mis cosas.

Andy: a donde crees que vas? Vas acaso a vivir con ese psicopata que esta detrás tuyo?

Ronnie: espera un momento Biersack, yo solo la acompaño para llevarla a la casa de una de sus amigas nada mas.

Andy: si claro, como no - habla con sarcasmo.

_____: Andy no ti- me interrumpe.

Andy: no tengo que? No me puedo preocupar por ti ahora? Me decepcionaste _____, a mí y Austin... - baja la mirada y me entra una rabia incontrolable.

_____: no metas a Austin en esto!! - le grito - quien te crees tu para venir a hablarme de esa manera? Me conoses recién de hace 1 semana atrás o menos incluso!! - siento que mi cara arde de la rabia y Ronnie me toma de los hombros.

Ronnie: relájate - me susurra al oído - no pierdas la cordura.

Andy se encuentra anonadado por la forma en la que le acababa de hablar.

Andy: te doy tu tiempo, me voy de vuelta a Italia mañana mismo.

_____: vete a la mierda - entro a mi departamento y paso por al lado de el y no reacciono de ninguna manera.

Pov Andy:

Esto es justamente lo que necesitaba, _____ se enoja conmigo y le sacare provecho a esta pelea inútil ya veremos quién busca a quién después.

Tomo mis maletas y me voy en dirección al asensor no sin antes decirle algo al oído a Ronnie:

Yo: gracias por hacerme más fáciles las cosas - le sonrío victorioso y salgo del departamento con mi maleta.

Ahora que Austin estaría en coma durante 3 meses mas, inculparía a Ronnie y lo borraría del mapa, maldito hijo de puta le contó todo a _____.

Esta vez no se salvará de nada.

(...)

Llegue al cuarto del hotel que pedí y comenzé a formular mi plan, lo mas probable que suceda es:

1.- mańana _____ llegara al hospital y caerá en su estupida depresión al saber que Austin cayó en coma por tiempo indefinido.

2.- Ronnie no estará con ella.

3.- buscare un hacker y le pagare para que le envíe un mensaje a Ronnie simulando ser _____ esperándolo en tal parte, Ronnie le hará caso e irá a ese lugar.

4.- un par de secuestradores los estará esperando y Ronnie saldrá de Boston por un largo tiempo.

5.- _____ ya no tendrá con quien sentirse refugiada y volverá conmigo, en esos 3 meses la enamoraré y me casare con ella.

Pov Ronnie:

Sabía que Andy intentaría vengarse, por lo tanto mientras esperaba a _____, me tomo el tiempo de llamar a Jacky.

*en línea*

Jacky: Ronnie paso algo?

Yo: si, quiero que estés atento.

Jacky: a que te refieres?

Yo: si desaparezco en 1 mes quiero que le informes a la policía y me busquen entendido?

Jacky: esta bien, cuenta conmigo

Yo: gracias Jacky, hablamos después.

*fin de la llamada*

(...)

Narrador:

Las horas pasaron y ____ se fue al departamento junto a Ronnie, mientras Andy preparaba todo. A la mañana siguiente _____ se levanto y se preparó para ir a ver a Austin.

(...)

Cuando llegó se dirigió con entusiasmo para ver a Austin, llevaba consigo un ramo de rosas moradas para él, pero al llegar una enferma le impidió la entrada dandole detalles y recibiendo las rosas para colocarlas en el cuarto de pasiente.

_____ marcó el número de Jared y se fue con el a hablar de lo sucedido para obtener más información y estar tranquila.

Pov Ronnie:

Estaba tranquilamente en la empresa cuando recibí un mensaje de ____:

Ronnie! Necesito tu ayuda, me secuestraron y asaltaron dejándome a las afueras de la ciudad, por favor apresúrate!

Un ataque de rabia me invade y salgo en mi auto en busca de _____, en el camino voy pensando que pudo haber sido Andy quien le pudo haber pagado a unos tipos para que le hagan eso.

(...)

Llegue a las afueras de la cuidad, bajo de mi auto y una idea rápida se viene a mi mente:

Si asaltaron a ____, por que no le robaron el celular también?

Siento que me dan un fuerte golpe en la cabeza y caigo inconsciente en el suelo.

Pov Andy:

*en línea*

Secuestrador: señor Biersack, ya tenemos a Ronnie en donde usted nos pidió.

Yo: excelente en unos minutos mas estoy allá.

Secuestrador: esta bien señor.

*fin de la llamada*

Salgo apresurado hacia el lugar en donde tienen a Ronnie, en el camino me pongo a pensar que hasta ahora, todo ha resultado tal cual como quería.

(...)

Llego al lugar y me coloco unos guantes de látex y me los coloco para no dejar huellas digitales en el arma, entro a la bodega y ahí estaba Ronnie en una silla amarrado.

Yo: vaya vaya, pero quien está aquí - levanta la mirada y me mira con odio - me has facilitado demasiado las cosas Radke.

Ronnie: maldito! Si me vas a matar hazlo luego, pero a ____ no le hagas daño - me mira con los ojos cristalinos.

Yo: si así lo deseas.

Tomo el arma, la cargo y apunto a Ronnie, me mira con odio y agacha la vista.

Pov Ronnie:

Son mis últimos momentos, es mi vida por la de _____, amor mío, jamás llegaste a ser mía, pero en forma de ángel te cuidare la espalda todos los días.

Como me hubiera gustado formar una familia contigo, verte despertar todas las mañanas y hacerte mía todas las noches, sentir tu piel, escucharte decir te amo, pero todo eso quedara guardado en mi mente y jamás saldrá de ahí.

Dirijo mi vista a Andy para morir con orgullo.

Narrador:

El silencio se hace presente, Andy se toma su tiempo, el viento comienza a hacer sonar las planchas del techo de la bodega y al momento en el que el viento calla sus gritos de desesperación, Andy jala el gatillo inundando la bodega con el ensordecedor sonido del disparo.

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora