Pov Ronnie:
Extraño sentir sus besos, el contacto de su piel con la mía, la deseo en estos momentos pero de saber que corre riesgo al lado de Andrew me da rabia. Si no hubiese sido tan obsesionado y celoso de un principio esto no estaría sucediendo. Mierda ______ como me gustaría que puedes sentir mis sentimientos o que pudieses amarme aunque sea un poco, pero no. La Cage desde un principio cuando comenzé a enamorarla por juego y luego la invite a un pub y me encontró borracho con una zorra en las piernas, tendré que ser mas consiente.
*flash back*
Yo: Eh! _____ - me acerco a ella con una sonrisa coqueta - que tal preciosa? - noto como el rubor va subiendo a su cara, se ve encantadora y adorable.
_____: ho-hola Ro-ronnie... Bueno ya ves aquí con mucho trabajo - desvía su mirada a la cantidad de carpes a su lado izquierdo.
Yo: necesitas ayuda? Vamos linda, no te quiero ver con un estrés que te deje mal después y te haga renunciar - le sonrio mientras la miro a los ojos.
______: Ay Ronnie jaja bueno si quieres, puedes empezar con las primeras 10 carpetas.
Yo: ok... Y dime que te gustaría hacer en la noche?
_____: me estas invitado a salir? - arquea una de sus cejas.
Mierda como supo?
Daaaa, eres muy predecible Ronnie
Tan así?
Eeh si -.-
______: eh Ronnie, no me vas a contestar o me estaba equivocando? - me miraba con dulzura.
Yo: eeeeh si, pero... No creí que fueras a adivinar - le dedico una sonrisa.
*fin flash back*
Era todo tan hermoso cuando recién nos estábamos conociendo.
Pov Andy:
Me dirijía con calma a la sala en la que se encontraba, pero antes le haría una visita a un viejo amigo para tener realizado la parte 1 de mi plan.
Camino en dirección en donde podría encontrarlo(...).
Andy: Cuanto quieres esta vez? Te conviene Alex...
Alex: da igual, todo porque tu empresa vuelva a ser la misma.
Andy: dale gracias, ya sabes que hacer.
Me retiro y siento una voz conocida, me apego a la pared y asomo mi cara sin que lo noten y lo veo al frente mío: al mismísimo Ronnie Radke.
Parte 2: obviamente Ronnie ya sospecha todo, así que no debe saber que estoy acá. Me tendré que retirar del hospital y llamar a Bruce. Después de enviar directo a la tumba a ese invesil nada podrá detenerme.
Pov _____:
Llegamos al hospital y lo primero que hice fui ir a preguntar en donde se encontraba Austin.
Yo: señorita en que sala se encuentra el pasiente Austin
Enfermera: Austin Carlile?
Yo: si...
Enfermera: sala 7 piso 3.
Yo: gracias...
Me fui en busca de Austin, a medida que me asercaba mas a él, mas me dolía ni corazón, no debí de haber dejado la empresa, no debí de haber dejado a Austin solo; todo esto es mi culpa...
Cuando llegue al cuarto de Austin, vi la peor escena, me dolió el corazón ver a Austin en ese estado, conectado a maquinas y con un artefacto de respiración artificial. Sentía que mi gran mundo se venía sobre mí, todo esto es mi culpa.
Yo: Austin - sollocé y murmure entre lágrimas mientras me asercaba a él - oh por dios .
La lágrimas salían de mis ojos mientras veía sus cortadas y su brazo enyesado, por que a él y no a mí? Debí de haberme quedado acá en Boston cuidando de tí y quedándome yo en mi empresa.
Por qué?!
Yo: Austin ojalá y espero te recuperes, te amo mucho idiota, se que no me escuchas pero todo esto es mi culpa no debí de haberte dejado solo - las lagrimas brotaban de mis ojos cada vez mas exagerado y rompí en llanto mientras siento que unos brazos me rodean y me calman, me giro para ver quien era y me encontré con nada mas ni nada menos que con...
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...