Capitulo 3: Matrimonio?!

836 43 1
                                    

- Austin: hey _____, te veo deprimida, no es por Ronnie cierto?

- ______: Ah...mmmm... No como crees...

Fingí una sonrisa, maldito Ronnie siempre me caga los días, noches e incluso los sueños.

- Austin: tierra a ______, tierra a ______, despierta ya mujer y ve a tu habitación.

- _____: aah, lo siento me quedé pensando en el trabajo, bueno me voy a dormir.

- Austin: siempre pensando en el trabajo, por dios mujer. Descansa.

Me dio un tierno beso en la frente y subió las escaleras a en dirección a su pieza.

4:51. am:

Ugg, no puedo dormir, tengo un insoportable dolor de cabeza, maldito Ronnie, este hombre supera a los demás en todos aspectos, me pegó la resaca con tan solo un beso y su olor, es increíble.

Saque mi iPhone y me doy cuenta de la hora 4:53 am, no he dormido nada, menos mal hoy no hay trabajo, ahora que recuerdo, tenía 1 mensaje de Ronnie:

- ______ cariño, nos vemos en el pub, ojalá no me engañes con nadie, acuérdate que falta poco para nuestro matrimonio. Te amo.

Wou! Espera espera espera, ¿Cuándo me pidió matrimonio?! ¡¿Este hombre esta loco o que?! será mejor que se lo diga a Austin, pero en la mañana a esta hora debe estar dormido.

Simplemente no puedo, no puedo dormir! Me levanto de mi blanda y suave cama y me dirijo a la puerta, al abrir esta me doy cuenta del frío y me voy corriendo a la pieza de Austin; se ve tan tierno durmiendo boca abajo y hechando baba, jaja, me acerco y me acuesto al lado de él, acurrucándome en su espalda, cierro los ojos y me quedo dormida.

- Austin: buenos días, pequeña oruga.

- _____: buenos días estufa.- Ambos reímos.

- _____: Austin, Ronnie me envió mensaje.

- Austin: a ver, déjame leerlo.

Le pase el celular con el mensaje en la pantalla, Austin al terminar de leerlo frunce el ceño y me mira con confusión.

- Austin: ¿cuándo te pidió matrimonio si se puede saber?

- ____: no tengo idea...

- Austin: _____, este tipo parece un completo psicopata que escapó de un manicomio, creo que es tiempo de que te vayas a tomar unas vacaciones ahora y sabes a que lugar me refiero.

- _____: Austin... No quiero ir...

- Austin: anímate _____, si quieres me dejas a cargo la empresa; seré un buen jefe, créeme, ademas allá están todas tus amigas, esta Catalina, Marina, Alejandra y Annie, no creo que te aburras, ustedes son dinamita cuando están todas reunidas.

- _____: hummm ..... Esta bien, iré...

- Austin: eeeeh!!! Wuju!

- ____: pero...

- Austin: pero...

Me hizo un puchero mientras me miraba.

- _____: promete que no le dirás a nadie a donde voy, ni se te ocurra dejar escapar ni si quiera una pista, tendrás que revisar las cámaras y guardar copias, muchas; Ronnie a veces se demora mucho en salir de la empresa y creo que trama algo.

- Austin: ok, te lo prometo ahora ve a hacer tus maletas, aunque lo veo difícil de que tengas que hacer maletas, si allá tienes 2 armarios llenos de ropa.

- _____: Austin!

Comenzamos a reír, bajamos y nos fuimos a desayunar, tome mi iPhone y marque al número de Ashley:

*en línea*

- Ashley: ¿¿ _____?? Cuanto tiempo linda! Extrañaba hablar contigo, fea ¿cuando vendrás a verme?

- _____: ¡Ashley! Adivinaste mi pensamiento, te extraño maldito, hoy tomaré un vuelo para ir a San Vito lo Capo.

- Ashley: wou que rápida, me avisas cuando estés en el aeropuerto para arreglar la casa, ¿le aviso a los demás? Digo a Oliver y a Matt...

- _____: ¡Matt! ¡Oliver! Dios mío ¡cuanto tiempo! Bueno avísales, me iré a arreglar las cosas, llamo a la empresa, le dejo mi puesto a Austin y me voy.

- Ashley: jajajaja al bastardo de Austin jaja... dale saludos a ese perdido, nos vemos.

- ____: jaja dale, bye.

*fin de la llamada*

- Austin: yap, mientras tu estabas aquí en la cocina, llamé al aeropuerto y tu vuelo a Italia sale a las 4:30 pm, son las 11:00 así que vete a tomar una ducha y luego veremos lo de la empresa.- Me da un beso en la mejilla y se va en dirección al patio.

- ____: ¡¡gracias, Austin!!.- Le grito desde la cocina.

Subo corriendo y me doy un relajante baño, pensando en todas las cosas que pasarían; comencé a imaginarme como reaccionarán los chicos cuando me vean, Oliver no lo veo desde su última gira y a Matt, wou supe que esta grabando para un nuevo álbum de su banda, son 3 años sin ver a Matt y 1 sin ver a Oliv. Al terminar salí de la ducha y escogí un conjunto cómodo para el vuelo: una falda color beige, una blusa celeste agua manga larga y unos tacones color rosado coral. Tome mi pelo en una coleta y me maquille de una manera que se viese natural.

Revisé mi iPhone y ví un mensaje de Ronnie, no quise dejarlo pasar y lo abrí:

- Así que... ¿te irás de viaje eh? Bueno, entonces espero que regreses pronto de ese descanso ____, suerte amorcito y te deseo lo mejor.

- _____: ¡¡Austin!!

Escucho unos pasos rápidos y acelerados en las escaleras, un golpe en la puerta de mi pieza y entra Austin asustado y me abraza.

- Austin: _____, cariño ¿que paso?

- ____: Ronnie, ¿cómo se entero que me voy de viaje?

- Austin: ¡maldito bastardo! ¡Juro que lo matare!

- ____: Austin este tipo me esta dando miedo...

- Austin: tranquila _____, mientras yo exista el no te hará nada ¿ok?

- ____: ok...

Me da un abrazo, me siento tan feliz con él, en sus brazos, esa paz como los brazos de Austin.

- ____: Ok me iré preparando, ya son las 2 y no quiero llegar tarde.

-Austin: ok linda, nos vemos abajo.- Se va, pero antes me da un beso en mi frente.

No se que haría si Austin no existiese en mi vida.

(En el aeropuerto)

- Austin: te cuidas fea, cualquier cosa me llamas, te tendré al tanto de todo lo que pase en la empresa. Quiero que te relajes y disfrutes ese mes que tienes para ti y los chicos.

- ____: gracias, Austin, eres el mejor y lo sabes, y ya sabes cualquier cosa me llamas, suerte en el trabajo. Adiós, te amo Austin.

Nos dimos un gran abrazo y un beso en la mejilla al despedirnos, se que nos vemos todo el tiempo y será solo un mes, pero, es casi como mi hermano.

Antes de irme me gire y vi a Austin, le dije adiós con la mano y le dedique una sonrisa, el hizo lo mismo y me envió un beso, me gire y me fui; cuando me senté ya arriba en el avión, unos nervios comenzaron a recorrer mi cuerpo de pies a cabeza, sentía mariposas en el estómago, raro, jamás tuve esa sensación, solo en la secundaria; cerré mis ojos y entré en un sueño profundo....

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora