Capitulo 7: La noche demanda más.

785 46 2
                                    

Un intenso escalofrío recorrió mi piel, nadie se dio cuenta, ni si quiera Oliver!

____: gracias... - sonreí por lo bajo he intente mirar a Andy.

Andy: no te pongas nerviosa ____, después hablaremos con mas calma.

La cena fue deliciosa, Ashley se lució en la comida y sobre todo en el postre, nos quedamos hablando un rato y y Andy se aserco al oído de Ashley y el lo miro raro pero asintió, quizá que le dijo Andy.

Ashley: Matt... Oliver, necesito hablar de un problema con ustedes, es urgente es sobre.... Ya saben - comenzó a vacilar sin saber que decir - sobre .... Ah si, sobre el problema que teníamos en la empresa.

Comenze a pensar si era en la empresa en la que el trabajaba aunque, Ay ____! Despéjate del trabajo un rato!

Oliver: a mi no me metas en tus problemas de trabajo yo n-

Matt: cállate Oliv, tu haz caso, Ashley mas te vale que sea algo importante.

Ashley: lo es, ahora vamos. Andy, ____, los dejo un rato para que se conoscan mejor.

Mire a Andy y el me miraba con una sonrisa victoriosa, dios comenzé a ponerme nerviosa, y si pasaba algo? Pero aunque si llevara a pasar algo por el lo hago todo.

Todo ____?

Si todo.

Oliver: - en susurro - si necesitas algo me pinchas desde tu cel.

Cuando todos subieron nosotros quedamos en la mesa con un silencio un tanto incómodo.

Andy: no hay una sala mas privada? Digo para no estar aquí en la mesa o vamos a afuera, no se digo yo... - me miro con picardía y un brillo en sus ojos - te ves preciosa esta noche amor.

Comenzé a ruuborizarme como tomate y me apresure en contestar:

_____: gracias y sí, afuera hay una terraza es agradable estar ahí, si quieres vamos.

Senti sus manos en mi cintura acercándome a su cuerpo, mientras me apretaba a el suavemente se aserco a mi oído:

Andy: serás mía una de estas noche ____.

Me dio un beso en el cuello y me dirijí a la salida, pero Andy me tomo de la mano y la entrelazo con sus manos, lo mire extrañada, este hombre se lo estaba tomando en serio. Lo solté.

Andy: que paso linda?

_____: Ey, alto, tu y yo no somos nada ok?

Andy: como quieras linda, pero tarde o temprano, serás mía.

Salimos y la noche estaba hermosa alrededor de la terraza había una luz que hacia que todo se viese romántico, Ashley eres un maldito hijo de puta.

Andy: te vas a sentar o te quedaras de pie toda la noche? - comenzó a reír y palmoteo un cojín al lado suyo para que me sentara con el - ven a mi lado, futura señora Biersack.

Pero que mierda?! Que les trae a todos los hombres con querer casarse conmigo sin antes consultarme!!

_____: si sigues así me iré con los demás.

Andy: vamos linda, no te enojes.

_____: _____ me llamo _____ recuerda.

Andy: si lo se, desde el día de la playa hasta hoy, estuve ansioso por poder volver a verte y mírate, aquí estamos.

Poso una de sus manos en mi rodilla y un escalofrío otra vez, me recorrió todo el cuerpo.

Andy: como me gustaría tener la casa solo para nosotros dos.

_____: te gustaría - lo mire con una sonrisa picara - pero no es así.

Andy: lo sé, pero, acá afuera si.

Me miró y comenzó a acercarse lentamente a mi cuello y con la otra mano rodeo mi cintura, empezó a hacer un camino desde mi cuello hasta la comisura de mis labios, quitó la mano que tenía sobre mi pierna y me asercó mas a su boca, comenzamos a besarnos de una manera sincronizada y apasionada; tome su cara con mis dos manos y los acerqué mas a mí.

Andy: te quiero arriba mío.

Me tomo de la cintura y sin romper el beso me puso a horcajadas sobre él, seguimos besándonos y sus manos pasaban por toda mi espalda y las detuvo en mi cintura, con mis manos empecé a jugar con su cabello. Nos alejamos un poco lentamente y apoyé mi cabeza sobre su pecho.

Andy: lo único que quiero es quitarte ese vestido.

_____: que romántico de tu parte - nótese mi tono sarcástico.

Andy: en serio preciosa, bueno pero todo a su tiempo como dicen algunos no?

_____: mmm no lo se, puede ser que si o puede ser que no - reí y comenzé a jugar con los botones de su camisa.

Andy: por ti esperaría toda la vida, pero quiero conserte bien.

_____: ok.

Me levanta del mentón y comienza a mirarme a los ojos detenidamente como si intentara leer algo, sus hermosos ojos azules grisáceos bajaron a mis labios y volvió a mis ojos, no aguante mas, me acerque y comenzamos a besarnos; el beso fue cada vez mas intenso y Andy comenzó a pasar sus manos por mis muslos y yo por su pecho, la noche estaba prometedora y demandaba mas, comencé a sentir como Andy se excitaba cada vez mas, dios este hombre me vuelve loca, comencé q bajar mis manos hasta el cierre de su pantalón cuando derrepente un ruido de la cocina nos hizo saltar.

Andy: que fue eso?

_____: parecía el ruido de una olla.

Andy: en que estábamos?

Tomo mi cara entre sus manos y cuando nos íbamos a besar el mismo ruido volvió pero de manera mas fuerte.

______: será mejor que valla a ver que sucede.

Andy: no linda, Ashley se encargará, quédate aquí conmigo porfa - me hizo un pucherito de una manera que me dio tanta ternura - est....

Andy: creo que ese vaso o copa que se acaba de romper ahora fue a propósito... - dijo un tanto molesto.

_____: ok yo me voy a ver que sucede.

Entré a la casa y a pasos rápidos me dirijí a la cocina, que mierda pasa ahora?! Una mujer no puede tener momentos a sola con un hombre de un metro sexual?? La escena que vi en ese momento hizo que la rabia me recorriera de pies a cabeza. Maldita sea que nunca sabe cuando espantar a los demás de mi?

______: que mierda haces aquí?!!

Ronnie: no soporte que estuvieses con ese tipo, tu eres mi futura esposa!!

______: Ronnie lárgate de aquí!! - grite de una manera desesperada y me preocupe por los chicos - que le hiciste a los chicos?!!

Se quedó callado y miro al piso.

______: Ronnie por la mierda te hice una maldita pregunta, donde están los chicos!! - ya esta, comencé a enojarme y fui contra el tirándolo al piso y a darle manotazos y cachetadas cuando un par de manos me tomo de la cintura.

Andy: quien mierda eres tu?! Que mierda te pasa?! Acaso intentabas hacerle daño a MI novia??!

Ronnie se puso rojo de la rabia, esto sinceramente no iba a terminar nada bien.

-----------------------------------

Hola! :3 les quería dar gracias a las personas que han leído mi novela, ojalá les esté gustando alfjsjfjs xd puto sensual Ronnie mata pasiones TT-TT subiré el otro cap cuando valla en las 150.

Besos :**

Pilar Biersack✌️💚

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora