Capitulo 8: sangre y caricias.

601 41 4
                                    

Sinceramente esto no terminara bien.

Ronnie se fue encima de Andy dandole un golpe en la boca y comenzó a gritarle:

Ronnie: que dijiste mierda?!! Ella es MIA y de nadie mas!!

Andy: estas loco maldito invesil!! Ve a buscar a los chicos _____ apúrate!!

Reaccione y me fui a buscar a los chicos, encontré sangre en el piso de la sala y el pánico se extendió por mi cuerpo, estaba nerviosa y comencé a correr por toda la casa, llegue al segundo piso, entre al despacho de Ashley y un grito salió de mi. Oliver tenía sangre en la cabeza y se encontraba amarrado y amordazado, Ashley y Matt estaban amarrados a un rincón y también amordazados, Matt tenía sangre en una pierna.

_____: oh Dios mío Oliver - me aserque rápidamente y lo tome entre mis manos - cariño despierta por favor.

Le quite la mordaza y las cuerdas y luego hice lo mismo con Matt y Ash.

Ashley: _____ donde esta Andy?

_____: abajo, se quedo a pelear con Ronnie dándome tiempo para venir a ayudarlos.

Un fuerte sonido de un botellazo nos llamó la atención y Oliver lentamente abrió los ojos.

Matt: Ashley será mejor que vallas a ayudar a Andy, tu estas mejor que nosotros dos, yo cuidare a _____ ve.

Ashley afirmó y salió del cuarto.

Oliver: que demonios paso? Me duele mi cabeza.... - se toca lentemente y se da cuenta que tiene sangre - mierda, Ronnie me las vas a pagar.

_____: eso será después, ahora tu te quedas aquí mientras te curo eso.

Unos pasos rápidos sonaron en la escalera y otros atrás, la puerta se abre de golpe y Oliver por reacción se tira encima mío en modo de protección, Ronnie tiro la puerta y venia con sangre, dios esta debería ser la casa del suicidio.

Ronnie: Oliver puto apártate de ella!!

Oliver: ni lo sueñes!!

Matt se levanta con un poco de dificultad y se va encima de Ronnie apretándolo contra el piso, entra Ashley a la pieza junto con Andy.

Ashley: Andy llévate a _____ de aquí, rápido!!

Andy: vamos _____!!

_____: pero y Oliver?!

Oliver: no te preocupes por mi preciosa, estaré bien - me da un beso en la frente y note como Andy se puso celoso, el grito de Ronnie me trajo de vuelta y me fui corriendo con Andy directo a su auto. Apenas salimos de ese lugar me heche a llorar, no podía estar tranquila un maldito día sin que pasara algo malo, Ronnie de mierda psicópata me sigue siempre los pasos.

Andy: preciosa tranquila, mientras tu estés al lado mío el no te tocará - pasa una de sus manos por mi pelo y me toma del mentón haciendo que lo mirara - te ves hermosa hasta cuando lloras.

____: gracias ... - Comenzamos a reír y me seque las lagrimas y le regale una sonrisa - dios! Tienes sangre en tu labio...

Andy: no es nada preciosa, por ti aguanto una quemadura de tercer grado - me sonrió de una manera dulce y dirigió su mirada al camino - y ese tipo..... Humm.... Es algo... Tuyo?

_____: Ronnie..... Es mi compañero de trabajado, no lo puedo despedir porque es un asociado de la empresa.....

Andy: pucha preciosa.... Pero ahora te voy a proteger yo.

Llegamos a un departamento lujoso, entramos al ascensor y marcó el ultimo piso, se aserco a mi, enrolló sus brazos a mi cintura y me acercó a él, pase mis brazos alrededor de su torso y apoye mi cara en su pecho mientras el me abrazaba con dulzura.

Andy: preciosa llegamos.

Salimos tomados de la mano y me fije que el departamento se encontraba en el penthouse, todo estaba ordenado, sentí unas manos rodear mi cintura por atrás.

Andy: y? Qué tal? Te gusto nuestra casa?

Nuestra?

_____: nuestra?

Andy: si nuestra amor, pasarías unos días aquí.

_____: esta bien....

Comenzó a sonar mi iPhone, lo saco y siento como si una luz imaginaria me iluminase al ver la pantalla.... Austin.

*en línea*

Austin: por favor dime que estas bien! Que no te hizo nada! Que no te toco! Por favor ______!!

Sentía como su voz se quebraba.

----------------------------------------

Chan chan chaaaaaaaaaan!! :O 160 y subo el otro de inmediato 😏👌

Pilar Biersack✌️💚

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora