Narra Ronnie:
Ya van 2 meses, con tan solo una pizca de esperanza para volver a ver tu mirada, el brillo de tus ojos y tu cálida sonrisa, es un suplicio estar cada día preguntándole a los médicos si ya has despertado o te has recuperado un poco más, pero lo que más duele es que te digan un rotundo no. Sin embargo, sigo manteniendo en pie que uno de estos días despertarás amor mío y que yo cuidaré de ti hasta tus últimos días. Quisiera pedirte perdón por no haber estado en momentos importantes y mucho menos el no haberme esforzado más en impedir la boda, cada día de mi vida la culpa me carga más la espalda, un vaivén de emociones drásticas van a mi mente y ni mil noches en la taberna me quitan el dolor de tenerte en ese estado inerte.
*Flash Back*
- yo: ¿En cuanto tiempo se recuperará, doctor?- doctor: no lo sabemos aún, es muy difícil deducir un caso como éste, la joven tuvo mucha suerte por la gravedad del impacto de la bala, por suerte el tórax logró detener en parte el golpe.
- yo: entiendo...
- doctor: solo habrá que ser pacientes de nuestra propia mente, darle tiempo al tiempo y ver los resultados con el paso de los días.- dejo de lado la tabla de exámenes y se retiró.
*Fin Flash Back*
Te veías demacrada, tu hermoso vestido blanco se mancho de carmesí; ya no había nada interesante que hacer en esos días, la misma rutina pesada todos los días.
Al cabo del primer mes, tenía la esperanza de que despertarías, al menos estaba intentando mantener mi mente optimista al 100%, pero con cada palabra que daba el médico, mi ánimo decaía cada vez más.
No solo yo, Jared también se veía afectado, sobre todo si el trabajaba en el hospital y te tenía que ver cada cierto tiempo, no era agradable para ninguno de los dos ver nuestras caras de decepción y tristeza. No hablábamos mucho...
*Flash Back*
- Jared: y... ¿No has hablado con el médico?
- yo: es lo mismo de siempre... Sin avances.
- Jared: ok.
*Fin Flash Back*
Me levanto del sofá para dirigirme a la cocina a preparar un café, todo el día ha estado nublado y la temperatura del aire es un frío que acompaña la monotonía, enciendo la maquina y mientras esta prepara el café alzo la vista y veo una imagen tuya, la cual se encuentra pegada en la campana de la cocina.
Apunto de bajar la vista y comenzar a recordarte nuevamente, suena mi movil descolocándome de mis pensamientos.
*en línea*
- yo: ¿Diga?
- señor: ¿es usted pariente de _____ _____? - de pronto siento como un escalofrío sube por mi espina dorsal y llega a mi cuello, entumeciéndome completamente, mientras las peores noticias se iban apilando en mi mente, una tras otra.
- yo: sí, con él.
- señor: tengo el agrado de comunicarle que la señorita ______ está dando señales de estar saliendo del estado vegetal. Aproximadamente a las 17:43 de esta tarde.
- yo: esta bien. Iré lo mas pronto posible para allá, gracias por avisar.
- señor: no hay de que, hasta pronto.
*fin de la llamada*
Me quedo estupefacto por la llamada y solo consigo reaccionar cuando suena la pequeña alarma que me indica que el café está listo.
A la mierda el café.
Solo quiero verla.Narra ______:
Un brillo cegador color blanco traspasa mis pestañas, provocando que mueva un poco mis manos, pero no las siento. Alarmada intento abrir los ojos de golpe, pero mi cuerpo no reacciona, es horrible. Mi propio cuerpo no me responde ni me apoya.
Intento mantener la calma y es ahora cuando debería aparecer una enfermera y me explicaría que no me mueva, pero no aparece nadie.
Quizás Syn te dio un golpe en el cráneo y luego comenzó a pegarte mucho, eso explica el porque tantos cables, agujas y máquinas.
Si claro.
Sólo lo digo por conclusión.
Considerando las conclusiones sacadas por mi consciencia, todo comienza tener sentido. De pronto escucho un ruido y alguien entra a la pieza, me cuesta ver y todo lo que veo es una sombra frente a mi, no puedo distinguir, debo estar sedada.
Hago un último esfuerzo por abrir mis ojos, alcanzo a visualizar a ... Ronnie, mis ojos se cierran lentamente, mientras mi mente extrañada por todo, comienza a cuestionar la realidad o un mundo alterno en el que acabo de despertar.
-----------------------------------------
Hola bellezas :3 espero les haya gustado el capítulo:3 no volveré a actualizar hasta que mi otra novela tenga 40 lecturas e-e sino no, a las chilenas que leen mi novela, ¿en qué las pillo el terremoto? 7u7
Saludos y fuerza al norte de Chile! ❤️
Pilar Biersack💚
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...