Desperté sudando frío y temblando, cada día tenía pesadillas como ésta, no dejaba de pensar, a que se refería Austin con que despertara? Sería para no morir en el sueño? Dios, Austin como te extraño si supieses como daría todo para estar contigo aunque sea para sentir tus abrazos y escuchar que me digas: todo estará bien pequeña.
Me levante y fui a tomar una duchar para luego disponerme a salir a trotar y ver que podía hacer, no podía seguir así de encerrada, tenía que salir adelante, después de todo, las mujeres somos fuertes.
(...)
Me encontraba en la playa descansando para luego volver a la casa, cuando derrepente siento una posarse en mi hombro:
Andy: disculpa, donde queda... -
Me había quedado helada, su mirada había cambiado rápidamente a una de sorpresa y confusión, creo que no se lo esperaba, o al menos hasta ahora. No sabía que decir o como reaccionar, que hago? Saldré corriendo? No no, sería muy estupido y poco maduro de mi parte.
______: que quieres - intentaba mantener mi seriedad y golpearlo o algo por el estilo.
Andy: _____... - susurró.
______: si?
Andy: ... - solo me miraba a los ojos como intentado decirme algo.
______: habla luego maldita sea!
Andy: ______, lo siento, en serio! Yo no quería hacerte esto! Pero necesito que despiertes! Te necesito aquí a mi lado por favor, solo quiero que vuelvas, me haces falta...
______: Andy que mierda te pasa?
Andy: solo despierta...
______: basta!!! Que mierda es esto! Tu me abandonaste por otra y ahora me dices que despierte? Que te pasa Andy? No te das cuenta en la clase de vida en la que me dejaste?! - Andy se levanta y se devuelve a su porche para seguir su camino, me levanto y me voy corriendo donde él.
______: hey! Te estoy hablando! No me dejes aquí, mínimo dame explicaciones! Andy!!
Andy: lo siento _____, perdón por arruinar tu vida... - me mira a los ojos por ultima vez y se sube a su porche - te amo...
______: Andy!! - las lágrimas comienzan a salir y grito desesperada cayendo al suelo de la carretera - Andy!!
Ya no estaba, se había ido, otra vez como siempre lo hace.
Que mierda esta pasando que todo el mundo me dice que despierte?
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...