Yo: necesito que asesines a alguien...
Bruce: señor eso es demasiado lo que me esta pidiendo
Yo: tendrás que obedecer mis ordenes
Bruce: si señor Biersack
Yo: después te daré los detalles del plan.
*fin de la llamada*
Ahora si, debo ser muy cauteloso con todas y cada una de mis movidas, _____ no debe sospechar, solo debo seguir finguiendo que estoy enamorada de ella y no caer yo en mi propia trampa de enamorarme de verdad o hechare a perder todo. Me encanta ser un maldito desquiciado, todo por el dinero.
_____: Andy vamos o se nos hará tarde.
Yo: si si nena ya voy.
Sal luego de la sala pequeña
ten cuidado con tus pasos
no vayas a resbalar y caer en la telaraña que yo no te pienso salvar
No creas que intentarán salvarte
Ahora aprenderás a cuidarte bien
Sobre todo aprender a no confiar en las personas.Salimos del departamento en dirección al aeropuerto.
Llegando a Boston lo primero que haré será:1.- Llevarla al hospital y encargarme de que Austin no salga allí por lo menos durante unos 3 meses: le pagare a un doctor conosido para que haga lo que sea y que Austin se mantenga en el coma durante esos 3 meses en los cuales podré dar mi primer golpe a la empresa. Necesito deshacerme de Ronnie y Bruce me ayudara con eso.
Jamás olvidare el momento en el que el padre de _____ le dio el golpe a MI empresa, robando millones y dejando a la empresa casi en la ruina por falso robo a los empleados. Ahora que se ha ido el señor Rick, será mi tiempo de dar mi golpe, subir a la cima y como obviamente no estoy interesado en lo mas mínimo por _____, me casare con ella y la tendré bajo mi sombra hasta que ya no de mas y el frío de la noche se la lleve de mi lado.
Pov Ronnie:
Abrí mis ojos lentamente intentando recobrar la consciencia, miro a todos lados y me encuentro en... Mi casa?! Lo ultimo que recuerdo fue que me dio un ataque de rabia y me fui en busca de _____, _____?! Mierda tengo que salvarla de Andrew!! Antes de que sea tarde y el sabotaje de ese maldito se cumpla. Llame a su número y no se porque lo hago si no me va a contestar, mierda la preocupación me esta carcomiendo por dentro.
Intento relajarme y prendo la televisión y en las noticias aparece Austin que se encuentra en el hospital por un accidente que tuvo, analizando toda la situación, ésta debió de haber sido una maniobra de Andy. Me voy a tomar una ducha con rapidez para luego dirigirme al hospital a salvar a mi amada.
*en línea*
Yo: Jack? Necesito que me digas como se encuentran las cosas en la empresa.
Jack: señor Radke, buenos días, bueno para empezar los archivos se encuentran intactos y el despacho de la señorita _____ esta todo tal en su lugar.
Yo: muy bien, necesito que ahora mas que nada no dejen entrar a Andy a la empresa, suspenda el trabajo por hoy y cierren la empresa quiero que vigilen todo como se debe.
Jack: si señor, necesita usted algo más?
Yo: no Jack, por ahora nada, gracias.
Jack: no hay porque señor.
*fin de la llamada*
Me voy a mi Ferrari y conduzco en dirección al hospital de Boston, mientras tanto intento calmarme, no quiero que nada malo le pase a _____ necesito que abra los ojos y no caiga como lo han hecho las demás personas con Andy.
Y como intentas hacerla creer en ti?
No lo sé, después de todos estos años en vez de que se enamore de mi, la he alejado.
Ya y como quieres tenerla contigo si te cree un psicopata?
No lo se, pero haré lo que sea por ella.
Lo que sea...
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Roman d'amour_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...