_____: era Ronnie, creo que nuestro encuentro tendrá su duración hasta las 10, después me juntare con Ronnie.
Jared: ok.
(...)
______: bueno Jared, debo decir que me ha gustado pasar el comienzo de la noche contigo.
Jared: a mi también preciosa, me das tu número?
______: no será necesario, me verás en el hospital casi todos los días.
Jared: ok, dame tu celular
______: para qué?
Jared: solo dámelo y sin clave.
______: esta bien.
Le entrege mi iphone y de inmediato se puso a teclear.
______: Ey que haces? Jaaaareeed...-.-
Jared: ten - me entrega el iphone sonriéndome.
______: que hiciste?!
Jared: anotarte mi número... - lo fulmino con la mirada - Qué? Es un pecado eso?
______: no pero, mierda me tengo que ir!
Jared: cualquier cosa me llamas preciosa - me guiña el ojo mientras me voy.
______: adios Jared.
(...)
Tome el ascensor para llegar al piso del departamento de Ronnie, mientras el ascensor subía pensaba en lo que me diría sobre Andy, ya tengo claro de que no se llevan nada bien por las mirada que se compartieron en el cuarto de Austin en el hospital.
Baje del ascensor y busque el número de Ronnie, 1053 .... 1054...aquí esta! Toco y espero a que llegue.
Ronnie: ______ que bueno que te hayas tomado el tiempo de venir.
_____: no es por nada Ronnie.
Ronnie: adelante
Quede impresionada cuando pase a su departamento, era hermoso y moderno, me dirigí al living y tome asiento y se sentó en un sillón al lado del mío.
Ronnie: te quería decir que corres peligro con Andy...
_____: perdón? Ronnie los celos te están matando o que? Pensé que me dirías algo mas importante...
Ronnie: No no _____ plis escúchame es la verdad, Andy intenta sabotear la empresa, se todos sus planes el no te ama de verdad solo te esta utilizando!
_____: no pudiste haber caído más bajo Ronnald Radke... Qué decepción... - me levanto del sillón para dirijirme a la puerta pero Ronnie me toma de la mano - suéltame.
Ronnie: ______ mírame a los ojos - lo miro a los ojos y veo que me mira con pena - te digo la verdad, por que crees que Andy me impidió hablarte sobre lo que te iba a advertir en el hospital? O por que crees que me fulminaba con la mirada en el cuarto de Austin?
_____: Ronnie no se si creerte o no, puede ser todo obra de tus celos y obsesión, por otra parte como me vas a comprobar que es verdad?
Ronnie: me encantaría mostrarte mis pruebas ______, por todo lo que te amo, pero si lo hago estaría poniendo en riesgo aun mas tu vida... - me mira con desepcion y pena.
_____: ah Ronnie, te creeré por esta vez - me aserco a el y lo abrazo y siento algo de agrado al abrazarlo y el me correspondió el abrazo.
Ronnie: ______ esto de que me abraces por cuenta propia se siente... Agradable....
Nos quedamos un buen rato así, en un silencio cómodo mientras escondía mi rostro en el pecho de Ronnie, sus manos se fueron por mi cintura llegando a mi espalda y me abrazo de una manera tierna.
______: si dices que corro peligro con Andy entonces donde me quedare? Mi departamento es peligroso, podría llegar en cualquier momento...
Ronnie: te quedas acá... Prometo no hacerte nada preciosa - me mira a los ojos y me da un beso en la frente.
_____: me tendrás que acompañar a mi departamento a buscar ropa.
Ronnie: vamos entonces.
En el trayecto a mi departamento, Ronnie y yo hablamos sobre varios temas, por un momento me di cuenta de que quitándole lo obsesivo y psicopata es un tierno y gracioso Ronnie que jamás llegue a conoser. Cuando llegamos al edificio nos dirijamos al asensor y aproveche de revisar mi iphone:
5 llamadas perdidas
2 mensajesY todo de Andy, no les di importancia y decidí leerlos después. Cuando llegamos a mi departamento Ronnie se aserco a mi y me dio un beso fugaz en mi mejilla haciéndome reír.
______: muy bien, te presento mi departa-... - abro la puerta encontrándome con Andy y un par de maletas junto a él - mento - lo ultimo lo digo en un susurro y Andy se da vuelta mirándome con el ceño fruncido a mi y a Ronnie.
Esto me huele a problemas.
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...