Pov _____:
Faltaban tan solo horas para la boda, estaba nerviosa. Me encontraba en la pieza de la novia mirando desde el ventanal, a vista daba al mar y el mirarlo me hacia sentir tranquila, aun pienso en Ronnie, vaya creo que ahora yo soy la obsesionada con él.
Entra Austin y me mira de pies a cabeza.
Austin: te ves preciosa _____, quien diría que este día llegaría tan rápido - me habla con un tono de nostalgia.
_____: Austin cariño - llevo mi mano a su mejilla y lo miro a los ojos - esta no es una despedida.
Austin: lo se, pero esque eres mi pequeña, como mi hermana, como no estar así.
______: vamos Austin, me harás llorar y se me correrá el maquillaje - reímos.
Austin: bueno linda, vamos, ya estas en la hora. - cruzo mi brazo con el de él.
Abre la puerta y bajamos las escaleras en dirección a la recepción, ya que estamos en un hotel, salimos y abren la puerta del auto. Dentro de el esta Oliver y Matt, quienes me miran felices y con brillos en sus ojos.
Oliver: _____ te ves preciosa - me mira con los ojos llorosos.
Matt: ojalá seas feliz - me sonríe.
_____: gracias chicos.
En el trayecto ibamos conversando, intentaban hacerme sonreír aunque no entendía el porque se veían tan tristes, era el día de mi boda, se supone que deberían estar felices y no deprimidos.
Al llegar a la catedral un sentí un leve punzón en mi pecho, deben ser los nervios. Camine tomada del brazo de Austin al altar, mis madrinas: Catalina, Marina y Annie estaban de rojo pasión mirándome sonrientes y dándome la espalda se encontraba Andrew.
Pov Austin:
Como lo haremos para impedir la boda sin que salga dañada ______, necesitamos ingeniar un plan. Bendito Jared que nos contó todo a Oliver, Matt y a mi.
No creeré lo que pensare ahora, pero como me gustaría que Ronnie estuviese aquí para ayudarnos.
Nos acercábamos al altar con _____, se veía feliz, felicidad de verdad y no fingida. Solo eso me gusta pero hasta cierto tiempo. La abrazo y le doy un beso en la mejilla, dejándola junto a su futuro esposo.
Pov Andy:
Hasta que el maldito cura: puede besar a la novia, será la clave para que el francotirador dispare sobre ______ haciendo que ella caiga y toda su empresa sea mía, seré viudo a joven edad, pero que mas da. Las mujeres van y vienen.
Lo admito, se ve hermosa, mi bella mujer.
Adiós amada mía.
Narrador omnisciente:
La ceremonia estaba terminando, todo iba perfecto hasta que el cura termine todo y diga la típica frase, para salvar la vida de _____, Ronnie se dirigía como un loco desquiciado al volante para impedir el balazo de la historia. Al llegar se dirigió al 2º piso de la catedral.
Padre: pues entonces los declaro marido y mujer...
El francotirador se acomoda en su lugar. El tiempo se congela y Ronnie corre moviendo al francotirador, logrando que este le dispare a _____ 1cm al lado de su corazón, Austin corre a recibir en su brazos a _____ mientras que Andy finge parecer paralizado por el miedo y el dolor.
Austin: Andy esto es tu culpa!!
Ronnie: maldito hijo de puta!!
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...