Capítulo 20: Algo inesperado.

563 36 5
                                    

Escuchen la canción cuando lean el primer Pov de Andy y lean con calma miurda no se desesperen XD, ojalá les guste...
-----------------------------------------

Pov _____:

Cuando la enferma me dice que Austin había entrado en coma por tiempo indefinido un punzón en el pecho me hace sentir mal, aguanto las lágrimas y le entrego las rosas para que las deje en el cuarto de Austin.

Saco mi iphone y marco el número de Jared.

*en línea*

Jared: bueno?

______: Jared soy yo _____, podríamos juntarnos ahora?

Jared: preciosa me llamaste y ahora tendré tu número, bueno la verdad recuerda que hoy trabajo - lo dice con tono de tristeza.

_____: estoy en el hospital, nos vemos en la cafetería de aquí mismo.

Jared: esta bien.

*fin de la llamada*

Me dirijo a la cafetería para encontrarme con Jared, no podía dejar de pensar en Austin, me sentía una completa mierda.

Choco con alguien y al levantar la vista me encuentro con Jared, no lo pienso dos veces y lo abrazo escondiendo mi cara en su pecho y comienzo a llorar.

Jared: vaya que ... Que... Repentino tu abrazo - me devuelve el abrazo y me hace cariño en el pelo - tranquila _____, Austin se encuentra mejor solo que su cuerpo esta como en un trance de ... Como explicarte ... Como cuando dejas tu computadora suspendida, sigue funcionando pero sin hacer nada.

_____: - me río ante su explicación y lo miro a los ojos - gracias Jared, no sabes cuanto necesitaba tu abrazo.

Jared: siempre estaré para ti linda.

Pov Andy:

Jalé el gatillo del arma y el sonido del disparo retumbo por toda la bodega, veo como la sangre comienza a salir del lado izquierdo en la parte baja del abdomen de Ronnie, si, fallé a propósito; aun lo necesito con vida, pero lo necesito un tiempo en el hospital, lo suficiente como para cumplir mi plan.

Me doy media vuelta con el propósito de salir de ese lugar y dejar a mis trabajadores a cargo de Ronnie.

Ronnie: por que no me matas de una vez?! -tose y escupe sangre - acaso no te basta con tenerme así?

Yo: si lo hiciera, ya no seria tan divertido seguir con _____ y mostrarte como la hago caer cada vez mas... - me dispongo a guardar el arma y quitarme los guantes.

Ronnie: aun cuando ella caiga en tu trampa, se dará cuenta y se alejará de ti! - tose y hace el esfuerzo por seguir hablando - no dejare que le hagas daño, aunque tenga que dar mi vida!

Yo: cállate ! - se acerca uno de los guardias y le da un golpe en la boca.

Me dirijo a la salida y entro a mi auto, lo enciendo y me voy de regreso a Boston para hablar con _____ y contarle todo.

Pov Ronnie:

Por un momento sentí como todo el mundo paro, por un momento me vi tomado los hombros de _____ diciéndole al oído que todo estaría bien y pronto todo terminaría, lamentablemente me hayo aquí en medio de la nada amarrado a una silla y con una bala incrustada en mi cuerpo que creí que tan solo por unos milisegundos sería ya mi cadaver vacío.

Aun recuerdo cuando la vi por primera vez en la empresa, pero no saco nada con quedarme aquí, de una u otra manera debía salir; proteger a mi princesa y que nada le pasara. No quería verla en depresión otra vez, no! Cada vez me dolía más mi herida, pero me dolía más que _____ estuviera ahora en las manos de Andy y lo mas probable es que salga lastimada.

Levanto la vista y veo que Andy ya no se encontraba, vigilo el lugar y veo que no hay nadie, como me gustaría tener entre mis brazos a _____.

Mis ojos pesan y cada vez se van cerrando mas, no puede ser este mi fin cierto? Debo luchar y aunque suene psicopata me encantaría cumplir mis sueños de terminar mi vida al lado de ella.

Mis ojos pesan y un recuerdo viene a mi mente

*flash back*

______: Ronnie, será mejor que descanses, te ves muy agotado...

Yo: no tranquila - cabeceo en el escritorio - te ayudare a terminar.

Se acerca a mi y me quita las carpetas, me da un beso en la mejilla y me dice al oído:

______: descansa Ronnie.

*fin flash back*

Mis ojos se cierran lentamente con el recuerdo de _____ en mi mente, espero poder abrir mis ojos y que sea en la vida real y no en el más allá.

Pov Andy:

*en línea*

Yo: _____ debo decirte algo, es sobre Ronnie...

_____: creí que estarías de vuelta a Italia ahora mismo - me responde fría.

Yo: es que lo que me dijo me dio rabia, me contó que se iba del país y te dejaría sola, lo tenias aburrido... - sonrío victorioso.

_____: Andy no te creo...

Yo: ah no? Pues intenta llamar a su móvil.

_____: adiós.

*fin de la llamada*

Pobre Ronnie, tiene su celular en el bolsillo, pero como se encuentra amarrado no podrá atender a las llamadas desesperadas de _____, por lo tanto no le quedara otra que creerme.

Pero que mujer más fácil de estafar y hacer caer mis trampas.

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora