Capítulo 6: Just are words.

255 22 8
                                    

- ______: ¿De qué está hablando señor?

- vendedor: chica, ¡esto es un sueño! ¡Despierta ya!

- Syn: ¡Oiga usted! No la moleste, vaya a molestar a otro lugar, sino quiere saber lo que es dormir también. - lo mira con enfado.

- vendedor: -se acerca y me susurra al oído- ellos te necesitan _____, tu puedes...- me mira con melancolía y se retira.

- Syn: nena, ¿Te ha hecho algo? -me mira a los ojos con preocupación intentando indagar en ellos alguna pista de dolor o pánico.

- _____: no, nada y gracias por venir a apartar al vendedor, Syn.- le sonrío y me dirijo hacia el muelle.

Me afirmo contra la valla de seguridad y miro al horizonte, no busco nada, pero quien sabe que podría aparecer en cualquier momento...

¿Andy? Yo se que aún estás esperando que regrese _____, a mi no me haces.- rebotan las palabras de mi conciencia.

El cielo comienza a oscurecer y una brisa marina recorre mi piel, logrando que esta se erice y comience a darme frío. De pronto, siento unos cálidos y musculosos brazos rodear mi cintura, mientras la respiración se acerca a mi oído.

- Syn: nena estas tiritando aun abrigada con mi chaqueta, ¿Quieres que nos vayamos a casa?-me mira con dulzura, apegándome más a él.

- _____: no es una mala idea, no lo negaré, pero aún así, fue una tarde maravillosa.

- Syn: lo mismo opino.- me mira los ojos y la boca, vamos hombre si me vas a besar hazlo ya.- será mejor que nos vayamos.

- ______: ¿Syn?

- Syn: ¿dime? - me acerco rápidamente a él, coloco mis manos en sus mejillas y lo beso.- eso fue... Inesperado.

-______: cállate y vámonos.

En el transcurso del camino no hablamos nada, a excepción de las preguntas para saber si venia algún carro en el sentido contrario para cruzar; fue un silencio algo incómodo y en ese momento me di cuenta que solo era una chica trofeo y nada serio. No me dirigía la mirada y conducía algo tenso.

- ______: oye si te molesto lo del beso, solo dilo.

- Syn: no es eso, es solo que... -comenzaba a verse nervioso, rápidamente prende la radio y comienza a sonar Trivium.- ¿te gusta esa banda? Son muy buenos...

- ______: para el carro.

- Syn: ¿Qué?

- ______: ¡que pares el maldito carro, joder!.- mi paciencia ya se había agotado para esas alturas.

- Syn: okay okay.- orilla el camino y se detiene, con la vista aun puesta en el camino cierra los ojos.- escucha ______, no quería nada serio con alguien, solo quería...-

- ______: querías usarme de trofeo frente a tus amigos... Bien ahí.- termino la frase por él, abro la puerta del coche y antes de bajarme, me sostiene de la mano.

- Syn: no vas a hacer eso ¿o si? -me mira desafiante.

- ______: oh por favor, no me digas que eso te va a molestar ahora ¿o si?- mi voz sonaba más sarcástica de lo normal. Me logro escapar del agarre de su mano y cierro la puerta de un golpe.

- Syn: ¡______!

Camino en dirección a mi casa, miro por el rabillo de mi ojo y me doy cuenta de que se baja de su coche, acelero mi paso y él comienza a correr, no me queda otra que correr también.

Syn: ¡maldita mujer! ¡Ven acá!

- _____: ¡aléjate de mi enfermo! -siento un golpe en mi cabeza y caigo inconsciente.

----------------------------------------

Hola me extrañaron? No lo creo e.e Ñsfhdñsgj perdón si he desaparecido, pero mas que nada es porque empezaron las clases y en vacaciones estaba ocupada XD

Alguien aquí es fanática de BFMV? Si? Quien dijo yo? Interactuen conmigo no sean así 😒

No olviden votar y COMENTAR>:c, las amo:3

Con amor, yo XD Pilar 💙💖

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora