Había despertado con un rayo de sol que entraba desde el gran ventanal de mi pieza, mi cabeza me dolía a mares y solo quería un bendito paracetamol, baje y me di cuenta que no había nadie en la casa, encima de la mesa de la cosina había una nota:
_____, fui a comprar unas cosas que hacían falta, los chicos llegaran a las 5 pm, mientras tanto desayuna, volveré a las 12.
- Ashley.
Me doy cuenta de la hora, son recién las 9 y no tengo nada interesante que hacer, quiero llamar a Austin, pero si le hablo de trabajo no me responderá, así que mejor me voy a caminar a la playa, pero antes, mi paracetamol.
Subo me doy una ducha relajante, me dirijo a buscar algo cómodo, una polera con el nombre de la banda Motionless in White, shorts negros y unas converses negras.
Tomé las llaves de la casa y las guarde en el bolsillo del short, no hacía frío, de hecho estaba perfecto para salir a caminar tranquilamente. Ya llevaba 30 minutos caminando y no se veía nada interesante y de pronto veo una figura alta caminar hacia mi, no distinguía bien por el sol, me apresuré un poco y pude notarlo, era él.
Venía hacia mí, con una camisa blanca, pantalon gris, zapatos negros y su chaqueta la llevaba en el hombro. Wou es más sexy en persona que en descripción, pero ya siendo bien realistas, el jamás se fijaría en una persona que ocupa todo su tiempo en el trabajo, apenas tengo espacio para el gimnasio en mi agenda y, ¿Podré salir con alguien?
Cuando levante la vista paso por al lado mío y tomo mi muñeca.
- Andy: soy Andrew, Andrew Biersack. Un placer conoserte preciosa.- Sus ojos comenzaron a recorrer mi cara, comencé a ponerme nerviosa y atine a contestar.
- _____: _____ ______, el placer es mío.- Nos quedamos mirando un rato, solo fueron segundos pero esos segundos se hacían eternos; no sabía que hacer y él hablo:
- Andy: y dime, _____, ¿tienes novio?
- ____: no, ¿por que la pregunta? Debo decir que es bastante atrevida tu pregunta.
- Andy: solo quería saber, lo siento, pero he quedado embobado con tu belleza. ¿Me podrías dar tu numero?
- ____: Oh.- sentí un calor recorrer mis mejillas - esta bien.
Después de darle mi número, iba a regresar a casa, me había alejado mucho y en volver me demoraría 35 minutos.
- Andy: espera -se acercó y me dio un beso en la mejilla- espero verte pronto.-Me guiña un ojo y se va.
Quede ahí anonadada mirando al hombre que ahora, lo quería en mi vida.
Seguí caminando en dirección a la casa, cuando llegue estaba el auto de Matt, me sorprendí, creí que llegaría a las 5 por ahí.
- ____: ¡¡llegue!!, ¡¡Estoy bien!! No se preocupen.
- Matt: ¡oye tu!.- Siento que me caigo al suelo y algo estaba encima mío, maldito Matt y sus bienvenidas.- ¡¡¡ _____!!! Cuanto tiempo, mucho mucho tiempo.
- ____: Matt, me asfixias, quítate.
- Matt: pero si yo te quiero y te extraño.- me hace un puchero y comienza a hacerme cosquillas - vamos mujer hace tiempo que no te escuchaba reír.
- ____: ¡¡¡Yaaa Maaaaatt!! Jajaja ¡¡déjame!!
- Matt: ok ok, te dejo, pero no en el suelo.
- _____: Agg gracias - me levanta de la mano y no alcanzo a quedarme de pie y comienza a girar conmigo - Matt! Jaja madura por dios!!
Matt: déjame pensar...hummmm... No - me baja y me mira atento a mis ojos - y que es de ese tipo psicopata de Ronnie?
_____: Eeh... Según el nos vamos a casar ....
Matt: que?! Pero si tu eres mía. - me hace un pucherito.
Flash Back
Matt: serás mía hasta cuando seamos amigos?
_____: si Matt, siempre.
Fin Flash Back
Matt: Ey ____, vuelve a mi...
____: ah si lo siento, solo que yo me quede en mi mundo lo siento...
Matt: bueno ya se que eso te hizo sentir incomoda, lo siento pero me preocupas, eres mi mejor amiga y...
_____: si lo se, pero ya, hagamos como que no dijiste eso...
Matt: oye ___...yo...
____: Matt.... - sono la puerta y derrepente Ashley entra, Dios mío, bendito Ashley siempre apareces para salvarme.
Ashley: volvii!!...... - su voz se fue apagando a penas nos vio a los dos a una distancia corta - Matt déjala ahora, viene a descansar no a trabajar ni pensar.
Matt: si lo siento este, tenía un moco y quería sacárselo.
____: oye! - lo miro y lo fulmino con la mirada mientras los chicos se ríen - ok ok chicos, será mejor que hagamos la comida, después va a llegar Oliv y va a querer algo de comer.
Ashley: sierto, vamos ____ a la cocina tenemos que hablar.
Nos fuimos los dos a la cocina y Matt se fue a la sala a ver televisión.
Ashley: bien ____, no paso nada ahí mientras yo estaba fuera?
____: no... Solo tuvo uno de sus pequeños recuerdos, nada mas....
Ashley: mmmm ok, por sierto hoy te tendrás que vestir elegante para la cena, invite a Andrew a cenar hoy, necesito un aumento - comenzamos a reír los dos - pero hablando seriamente, algo que no sea provocador por favor, o si no Matt se saldrá de lugar.
_____: sierto, bueno iré a ver que usare esta noche.
Ashley: ve linda.
Flash Back.
Andy: espero verte de pronto.
Fin Flash Back.
_____: señor biersack, será todo un gusto vestirme para usted esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Roman d'amour_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...