Estábamos en la sala tranquilos viendo televisión los 3 y de pronto sonó la puerta:
Ashley: no creo que sea Andy tan temprano, la cena será a las 9...
Matt: mejor ve a ver quien es, porque deduzco que por los golpes se esta impacientando.
Ashley: sierto.
Unos ruidos se escuchaban y comenze a preocuparme, no creo que sea tan malo, Oliver dijo que llegaría a las 5 y recién son las 4, pero bueeeno.
Oliver: Tuck!! _____!!!(t.a) los extrañe tanto!! - corrio primero hacia mi y me levanto en el aire mientras reíamos los dos, dios como extrañaba a este idiota - estas cada vez mas guapa _____, ya eres toda una caza hombres.
____: oh vamos Sykes, jajaja pedazo de idiota, ni mensajes envías, con suerte los de Twitter y si es que tienes tiempo.
Matt: ejem... - tose para hacer notar su precencia - Sykes, también existo, harás que me ponga a llorar... - mira hacia abajo y hace un pucherito.
Oliver: ah si, tú, hola - pasa por su lado indiferente y lo toma del cuello con su brazo y con la otra mano le refriega el pelo como si fuesen hermanos - te extrañe idiota aunque suene gay, pero es verdad.
Ashley: bueno, demasiado cariño, Oliver idiota me imagino que trajiste un traje sierto?
Oliver: desde cuando uso trajes yo?
Ashley: mira maldito cojonudo tu usas un traje o te pondré uno de los vestidos de ____ y te arreglaras y te harás pasar por mujer okay? - lo dijo entre dientes y lo miro con una sonrisa victoriosa, Ashley no se llevaba tan bien con Oliver, ya que este le hacia bromas pesadas casi todo el tiempo, pero igual eran grandes amigos, hombres quien los entienden.
Oliver: ok, ok, querida ____ - con voz de ser una persona de alta sociedad - me prestaras un conjunto de victoria secret o me diseñaras un vestido con sacos de harina para conquistar al jefe de Ashley? - comenzamos a reírnos, Oliver siempre haciendo reir a los demás.
____: si quieres te presto un hermoso y tallado saco de papas que hay afuera, te va a encantar - imitando su voz.
Oliver: oh querida eso será fabuloso.
Después de habernos quedado los 4 conversando hasta que dieran las 7, Ashley y Matt se fueron a arreglar las cosas, Ashley ordenaba la mesa y Matt el desparramo de platos que dejó en la cocina, Oliver y yo fuimos al ropero a ver que vestido podría usar esta noche.
Oliver: y a esto le llamas ropero?! Yo le diría: "pieza dedicada a la ropa", es mucho para una sola mujer y yo creo que no alcanzas a usar toda la ropa en un solo mes.
____: jajaja cállate Oliv, ahora veamos que uso... - me llevo el dedo índice a mis labios y comienzo a mirar detenidamente todos los vestidos - Oliv podrías ayu... Que diablos te pasa?
Oliver: es que este vestido es muy lindo - con cara babosa miraba un vestido rojo rubí brillante, que se encontraba en un maniquí - deberías usar este ____ pliiis vamos esta lindo.
____: Oliv, si se que esta hermoso, pero Ashley dijo: todos los vestidos menos el rojo que esta en el maniquí...
Oliver: a la mierda lo que diga Ashley, yo te quiero ver con ESE! vestido - dijo mientras lo señalaba con su dedo.
____: joder, bueno, bueno lo usaré, pero si Ashley...
Oliver: si Ashley te dice algo, yo me haré cargo que me lo diga a mi - me guiña un ojo y me sonríe - lo que importa es que te veas hermosa esta noche.
____: gracias Oliv - lo abrazo y luego nos separamos.
Oliver: será mejor que te vallas a dar un baño y te empiezas a arreglar ya son casi las 8.
Me fui directo al baño, mientras se llenaba la bañera con agua tibia, fui a buscar un par de tacones que usar y Oliver me dejo un par de tacones plateados oscuro al lado del vestido, Oliver te amo eres el mejor, entre a la bañera; comenze a relajarme cuando recibí un mensaje, no lo quería ver pero la curiosidad me estaba matando:
* en línea*
Austin: suerte esta noche hermosa, pásala bien. Te extraño :( Besos.
____: gracias Austin, también te extraño :( , pero ya nos veremos, besos y que tengas una buena semana.
Mire la hora 8:16, salí de la bañera y me fui a buscar mi vestido, me lo puse y los tacones igual, me quede mirando al espejo, todo perfecto salvo 1 pequeño detalle: mi cabello. Llame a Oliver para que me ayudara a alisarlo y apenas subió abrió la boca y sus ojos de par en par:
Oliver: ____ estas muy hermosa - lo dijo impresionado y con cara de baboso.
_____: gracias Oliv, ahora cierra la boca o te tragarás una mosca y ayúdame con mi cabello.
Oliver: ok.
Cuando terminó, solo hacia falta el maquillaje.
Ashley: ____ estas lista? Andy ya va a llegar!!!
_____: me maquillo y estoy lista!!
Oliver: no creo que necesites maquillaje, si así ya llamas la atención.
____: oww Oliv - le aprieto los cachetes - gracias pero me gusta maquillarme.
Oliver: te espero, quiero bajar contigo tomados del brazo.
No me demore mucho con el maquillaje, cuando salí del baño otra vez Oliver se quedo pegado mirando:
____: yaaaaa jajaja Oliver
Oliver: sierto sierto jaja vamos bajemos, el tal Andy ya llegó.
Los nervios se hisieron presente, me agarre del brazo de Oliver y comenzamos a bajar las escaleras, cuando estábamos a la mitad ahí estaba él, Andrew Biersack, se quedo pegado mirando, Ashley me miraba sorprendido y a Matt casi se le caía la mandíbula al piso.
Andy: buenas noches señorita _____. - me da un beso en la mano con suavidad - un placer conoserla - me lanza una mirada picara.
_____: buenas noches señor biersack, el placer es todo mío.
Andy: un gusto señor Sykes - le da la mano a Oliver.
Oliver: el gusto es mío.
Ashley: pasemos todos a la sala mientras.
Asentimos y siento que alguien me toma del brazo, me giro y era Ashley:
Ashley: - en susurro - te dije que no usaras ese vestido, pero no negare que te ves increíble.
_____: gracias - en susurro.-
Cuando llegamos a la sala de estar nos sentamos y Andy se quedo al lado mío, Oliver se aserco un poco a mi oído y me dijo en susurro:
Oliver: no me agrada mucho como te mira el tal Andy.
Me río un poco y comenzamos a hablar los cuatro, mientras hablamos Andy me miraba detallamente.
Ashley: bueno pasemos todos.
Todos: ok
Iba detrás de los chicos y detrás mío venia Andy, se aserco y sin que se diesen cuenta los demás me tomo de la cintura y me dijo al oído:
Andy: te ves preciosa y perfecta para mi, querida ____.
ESTÁS LEYENDO
Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}
Romance_______ es una exitosa joven de 23 años. Tiene remotos conocimientos sobre el amor, pero, ella un día lo deja todo por el amor de su vida, olvidando todas sus experiencias, se deja llevar por la confianza que le transmite Andrew, pero, no todo es co...