Capítulo 1: El comienzo.

474 35 5
                                    

La boda fue espectacular, no me la imagine de esa manera, todos estaban reunidos desde Matt hasta mis hermanos, solo me hubiese gustado ver a Ronnie una ultima vez más antes de que desapareciera del mapa.

Luego de la celebración, tomamos nuestro avión con destino a Hawai para pasar nuestra hermosa y merecida luna de miel, el lugar era hermoso y tranquilo y era cada vez mas perfecto con Andy a mi lado.

Habían pasado 3 horas y estabamos disfrutando de la tarde con Andy, caminabamos de la mano conversando que sería de nuestro futuro, Andy para y me mira fijamente.

Andy: Dejémosle al tiempo nuestra relación y seamos felices.

_____: bueno - le sonrío.

Narrador omnisciente:

Le habían maravillado sus palabras, tanto que no había analizado la frase:

Andy: Dejemosle nuestra relacion al tiempo - hizo una pausa - y seamos felices.

Para no levantar sospechas el típico beso que sella el segundo momento mas único del día mas importante de su vida, con decir relación y tiempo el quería referirse a que la dejaría sola tanta veces como el quisiera, tan cobarde es, que no tubo jamás el valor de decirle la verdad, pero ya era tarde y su supuesto pensamiento de querer ver si con un año cambiaba de parecer no resultó.

Ya habían pasado 2 meses y _____ estaba empezando a sentirse sola, sentía a Andy mas distante, mas frío, a la semana con suerte lo veía dos veces, o si es que iba a la casa a verla, Andy al fin había encontrado a otra chica que contenía todo lo que él quería y aún tenía muchas cualidades más, se enamoro de ella en un viaje de trabajo a Rusia, su pelo color naranjizo y sus ojos esmeralda le hacia parecer una muñeca de porcelana, y su nombre como duquesa: Casandra, era tan desencariñada que no le preocupaba en lo mas mínimo Andy, estaba con él por dinero y sentía poca atracción por él; mientras Andy gastaba su tiempo y su dinero en lujos para Casandra, _____ se hundía en una triste depresión; sus ojos de tanto llorar se iban oscureciendo y perdiendo su encanto, su pelo perdía el brillo de siempre y se opacaba, su piel sin tomar sol comenzaba a colocarse de un color perla pálido, salía de la casa en la noche solo para sentir la luz de la luna tocar su piel.

______: creo que este el comienzo cierto? El gran comienzo de mi vida con Andrew.

Mira hacia el lado donde se suponía que estaría el dándole la mano y sonriéndole.

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora