Capítulo 4: Miradas Coquetas.

412 31 5
                                    

Después de haber visto a Andy, quede destrozada, otra vez, esto no podía seguir así, por lo tanto me fuí a la playa mas cercana y me senté a tomar sol un rato, a lo lejos vi un joven alto, musculoso, brazos llenos de tatuajes, pelo negro y caminaba con un tanto de egocentrismo, aunque había que decirlo: estaba bien bueno.

Paso por al lado mío y me dedico una sonrisa al verme, sentía que mis mejillas ardían, se acercó y se sentó a mi lado.

- Xx: que tal linda, soy Brian Haner, un gusto - tomó mi mano y me dio un beso en ella - cual es tu nombre belleza?

- ______: ______, el gusto es todo mío. - le sonrío y me mira un buen rato - de donde eres Brian?

- Brian: oh por favor, me gustaría que me llamaras mas Syn, si no es mucha la molestia, de acá, vengo a pasar las vacaciones antes de volver a la banda a trabajar.

- ______: bueno Syn, trabajas en una banda?

- Syn: si, si quieres te podría hacer una serenata a la orilla del mar bajo la luna, que dices? - mueve las cejas y empezamos a reír .

- ______: eres... Agradable - miro hacia otro lado y me sonrojo, es inevitable, es muy guapo, pero en parte, parece ser de esos tipos que solo quieren ligar por una noche y luego desaparecer al amanecer; será mejor no involucrarme mucho.

- Syn: bueno ______, dadas las circunstancias, esta noche iras a cenar conmigo, no tienes opción, pareces ser nueva por estos lados.

- ______: hoy no puedo, lo siento.

- Syn: no me vas a rechazar una invitación o si? - me miraba con una cara de dolido y tristeza, fue inevitable.

- ______: Ay demonios, bueno, iré contigo - lo miro entre enojada y seria.

- Syn: Ay chiquita, no te enojes, te espero allá a las ocho - señala un restorant en dirección diagonal detrás mío, me giro para verlo y al volver la vista a el me roba un beso - listo preciosa, espero que vayas - me guiña un ojo y se va.

- _______: ya veremos si estaré ahí! - lo mire por ultima vez y me fui a mi casa, como iría vestída? Formal o informal?

Bueno será, a la noche veré como ir.

(...)

Faltaba poco y no sabia que usar, fui a mi armario y tome el primer vestido que vi junto con unos tacones a juego [imagen multimedia], me arreglé el pelo y me maquillé. Escucho el sonido de un auto y voy a ver a la ventana, un Audi gris perla estaba estacionado afuera de mi casa.

Será Syn? Y cómo sabe donde vivo? Maldito idiota, me siguió.

Voy bajando las escaleras y al abrir la puerta estaba el esperándome afuera, vestía un traje negro, se veía muy elegante, no pude evitar mirarlo de pies a cabeza y morderme el labio inferior.

- Syn: Ay por favor, y eso que aun no te invito una copa - reímos - vamos preciosa, debo recalcar que la luna no te hace competencia.

- ______: gracias - me sonrojo - me seguiste?

- Syn: por supuesto, acaso querías que te dejara caminar 30 min desde tu casa hasta el restorant?

- ______: pero aun así-

- Syn: aún así, estoy aquí y punto - me tomo la mano delicadamente - vamos bella dama.

(...)

Habíamos llegado al restorant, era un lugar maravilloso, nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban en el segundo piso, al lado de un ventanal, me iba a sentar y cuado tome asiento me corrió hacia adelante delicadamente. Pedimos la recomendación del chef junto con una botella de vino blanco.

Fue una noche maravillosa, Syn no dejaba de alagarme o lanzarme miradas coquetas, hacía que me sonrojara.

- Syn: bueno princesa, debo decir, que para ser nuestra primera cita, me encanto, te ves hermosa, no dejare de repetirlo, me encanta como te ves, me gustaría que se repitiera esto.

- ______: Gracias Syn, me has hecho el día y la noche.

- Syn: cuando saldrás conmigo de nuevo? - me mira sereno.

- ______: te parece si...-

- Syn: si mañana vamos a la feria que esta en la otra ciudad?

- ______: ya!, digo bueno, me encantaría.

Y así concluyó la noche en la que conocí a Brian Haner, más conocido como Synyster Gates.

Simple pero ... Difícil decisión. (Andy Biersack, Ronnie Radke y tu❤️) ||Book 1|| {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora