Admitía que el castigo de llevar todos los libros de profesores a respectivos cursos durante una semana había sido lo más leve que pudo hacer en sus cinco años dentro de Cinnamountain.
Incluso perdía clases, premio doble.
Se había olvidado de la existencia de aquel lobo del primer día, suponía que era mejor.
Pero claro que tenían que aparecerse los tres enanos contando todo lo que podían ver a través de las rejas. Y entre esas cosas estaba esa especie de perros.
Gracias a eso podía saber claramente todo lo que hacía el otro. Que a veces traía su cabello recogido y otras veces suelto, que la mayoría de personas se aglomeraban a su alrededor por ser el tan apreciado alfa (o iba a serlo al menos). Que tenía a dos personas que siempre lo acompañaban, y que eran igual de sobreestimados. ¿Debía suponer que eran sus hermanos o algo así?
Incluso habían tomado en cuenta al enano azabache que hacía de su chófer.
Definitivamente tenía que ser algo más que un simple lobo.
—¿Y se puede sacar las pulgas solo o por qué necesita a tantas personas a su alrededor? —preguntó Minho algo ya cansado de que tanto estén hablando del susodicho.
Se hallaban en el mismo lugar de encuentro que aquel día, Minho permanecía apoyado en la rendija mientras Jisung estaba sentado sobre el pasto en el que recientemente habían plantado un árbol a petición de la profesora de ciencias de los pequeños.
—Debe ser por las feromonas —habló el otro felino a su derecha, quien masticaba una y otra vez de la carne que tenía como almuerzo—. Hasta yo las percibo.
—Si es eso entonces no dudo que ya debe estar harto, o acostumbrado —esta vez dijo Jisung, quien mantenía su boca llena de frutos secos.
Minho todavía daba sorbos del sorbete que ayudaba de puente a su bebida. Los pubertos ya se habían acostumbrado a verlo así, antes le preguntaban si no le parecía asqueroso o raro, siendo una especie carnívora el comer frutas y verduras.
Siempre se respaldada en un: "así me criaron".
Siguieron hablando del primogénito de la familia de lobos, decir y pensar en aquella palabra ya le hacía doler la cabeza.
Un nombre era mejor que describir: alfa de alfas, alfa superior, primogénito de lobos, próximo alfa.
—¿Tienen idea de cómo se llama? —cuestionó a los menores, quienes se vieron entre ellos susurrando entre sí varias cosas que suponían ser nombre.
—Le quedaría algo como Lancelot —dijo Felix a la ligera con una pequeña sonrisa, los otros dos no dudaron en hacer lo mismo.
—Hyunjin —por el simple hecho de ver a los tres pequeños híbridos esconderse en él supo que ninguno de los otros cinco habían acertado en el nombre.
Ninguno por su lado dijo alguna otra palabra, así que como siempre Minho tomó la delantera.
—Está feo escuchar conversaciones ajenas, lobito —Jisung y Felix lo habían volteado a ver por el tono tan sarcástico que había puesto, si seguía así no dudarían en que le pondrían un castigo incluso peor.
—Tenían curiosidad ¿no? —se encogió de hombros viéndolo tan directo y sarcástico como él había hecho—, sabes que la curiosidad mató al gato.
Minho sintió un tic en su ojo derecho.
—Hwang, ¿cierto? —la voz temblorosa de la colibrí que se asomaba por uno de sus costados se hizo presente entre aquella tensión. Tan solo el que el más alto la viera para abajo, como dando un asentimiento para su altura, la hizo tomar más confianza, era la más curiosa entre los tres después de todo—. De la dinastía Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...