Capítul☯ 11.-

1.6K 222 41
                                    

—¿Así que en serio lo hiciste? No me sorprendería —rió Felix siguiendo a Minho junto a Jisung.

—A mi mucho, la verdad —dijo el segundo observando como el atigrado parecía encogerse en su sitio.

—¿Por qué? Si se la pasan todo el tiempo juntos, además se nota que a Hyunjin le gustas —encogió de hombros el pecoso, observando a lo lejos como se acercaba Kim Hyunjin—, mira allí viene a declararte su amor.

—Felix —este prestó atención a Minho quien lo llamó—, el otro Hyunjin.

De este modo el guepardo se quedó atónito y decidió no decir mucho más.

Caminaron los cuatro en conjunto hasta el patio central en el que se podían ver distintos grupos: los de Tigrey, Cocschool, Moontain y claro que los de Cinnamountain, aunque era extraño, pues el patio mas agrandado perfectamente entraba para una escuela más si se lo proponían.

Minho dejó a sus compañeros irse para él subir directamente al estrado en el que lo esperaban para dar unas palabras, no le molestaba decirlas pero se le habían olvidado por completo, y ese era un problema.

El micrófono emitió un chirrido irritante hasta para él que seguía con todos los nervios encima.

—Seré parte de los docentes que guiarán a cada escuela y a los de primer grado, me llamo Minho, solo así —hizo una pausa relajándose al ver que una pequeña parte se dedicaba a no prestarle demasiada atención—. En realidad espero que todas las competencias se realicen de manera correcta y limpia —, por último sonrió y Chris ya se encontraba negando mientras reía—. Claro que Cinnamountain ganaremos, pero tenía que decir ello.

Eso le dió gracia a algunos tanto como molestia a otros, en especial a los lobos que aguardaban a que empiecen las competencias.

—Ajedrez, Ludo y Damas se dará en el segundo piso en Moontain. Los primeros juegos que se darán, serán los de básquet, vóley y fútbol en los patios principales, hay un total de dos canchas, y finalmente en conjunto una tercera en la que fútbol se verá involucrada. Natación se dará fuera de la escuela, los acompañarán tres profesores de cada escuela y el director aquí —señaló con desdén a su tío—, ésto durará hasta mediodía, a la primera hora después del almuerzo se dará la carrera de relevo y otros juegos para acumular puntos personales—, hizo una pausa al recordar lo último—. Al final de todo, para quinto año se dará el juego previamente preparado.

Se oyeron varios aplausos y Minho se hizo para atrás todavía pensativo por aquel juego tan "elaborado" para los de su grado, ya los habían elegido a Felix, Jisung y él por su grado, junto a otros más, eran en total unos seis por cada escuela.

Bajó en lo que Chan seguía dando un discurso junto al director del otro colegio del cuál todavía no se sabía el nombre.

Pasó junto a Cocschool recibiendo varias miradas por lo que se sintió algo incómodo, eran demasiado frías.
Cuando pasó detrás de Tigrey la cosa no mejoró, las miradas gélidas habían desaparecido, no quitaba el hecho de que algunas divertidas lo hicieran, mientras daba el pequeño paseo por el colegio a éstos también lo había sentido.

Finalmente pasó desapercibido por su colegio, llegando al final de éste para encontrarse con personas que conocía aunque no tan bien como sus amigos.

Sin embargo, no esperó que algunos del colegio Tigrey lo siguieran, solo eran dos, pero con eso le bastaba, no quería tener a todo el colegio de tigres detrás.

—Me llamo Taeyong —alzó su mano en busca de saludarlo—, Lee Taeyong, y él es Mark, también Lee.

—Qué casualidad, yo soy Lee Minho —rió por aquello, había visto que era quien iba a la cabeza de los demás, pero no creía que lo saludaría expresamente.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora