Capítul☯ 17.-

1.4K 210 14
                                    

Observando aquella película los cuatro híbridos pudieron aprender mucho sobre los lobos, quizá incluso los más entretenidos, sorprendentemente eran ellos mismos.

—Sí que es fuerte su instinto ¿no? —rió en voz baja Han al observar una escena en la que dos señores peleaban casi a muerte por un mismo territorio.

—Es más que solo instinto —le respondió Yeojin cruzando ambos brazos y piernas indignada por aquella suposición, aunque supieran que era cierto.

Incluso Minho sabía que era cierto.

Hyunjin quien permanecía en su sitio algo aburrido, sintió como sus iris se volvían pequeñas y sus sentidos se agudizaban al percibir algo, algo de lo que todavía no tenía conocimiento.

Miró hacia todos lados pensando en si era algún instinto de supervivencia o de ser retado por algún otro lobo, pero solo era él quien parecía estar así.

—¿Todo bien? —volvió a la normalidad escuchando la voz de Seungmin quien a su lado ni siquiera se había molestado en verlo, sino que había sentido aquello que Hyunjin había pasado.

—Sí, necesito tomar algo de aire —dijo simple cerrando los ojos, tomó aire y se levantó para pasar entre los asientos con cautela, caminando y bajando las escaleras hasta llegar al pequeño pasadizo que lo llevaría al fin a la puerta de salida, pero se quedó allí apoyando su cabeza contra el muro.

Nuevamente cerró sus ojos relajándose al ver que ese sentimiento había desaparecido al fin.

"Sabes bien que ambos no podemos liderar esta manada, mejor ríndete, ¿por qué resistirte a algo que no tiene sentido?"

Creyó escuchar a su subconsciente, pero tan solo eran las voces de la película.

"Dividamos la manada, no hay necesidad de luchar por una sola si una parte está de tu lado y la otra parte del mío."

Decidió voltear a ver desde aquel pasadizo la pantalla que desde lejos todavía se notaba.

Dividir una manada era muy costoso, claro que habían excepciones de pequeños grupos aislados, como el caso de Haruto, pero por lo demás era casi imposible.

Si algún otro alfa quisiera tomar el puesto de "alfa de la manada" tendría que matar al actual o al sucesor, y eso era uno de los temas que mostraban en aquella película.

No importaba que fueran hermanos.

Suspiró con tristeza viendo la pantalla, probablemente por eso más que respeto se les tenía miedo.

Siempre había procurado no usar su voz de mando; no era nada malo, lo sabía, pero eso no le impedía pensar en que obligar a omegas a cumplir sus ordenes era espantoso.

Las únicas veces en las que se atrevía a usarla era en casos excepcionalmente agresivos con otros alfas, usándolo como calmante.

Y de todos modos no podría usar aquella voz para someter a alguien, principalmente porque Minho no parecía ser del tipo que lo hiciera y porque no era de su especie.

Eso lo agradecía, hubiera perdido la paciencia con un omega así, pero tan solo no lo era.

Minho no sabía que actualmente poseía una voz de mando que solo Hyunjin podría percibir, no quería ser tratado como un perro domesticado, pero sí era feliz obedeciendolo.

Instinto.

Rió por su pensamiento, su lobo interno parecía reñirle en reproche por aquella verdad de ambos.

—Quizá debería actuar más como un alfa.

°[MrMockbap]°

Cuando volvieron hasta sus casas siendo escoltados por el beta rápidamente se despidieron usada uno fue tranquilamente a dormir.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora