Y ahí estaban todos observando una especie de cariño unilateral, de la cual incluso podrían escuchar al lobo de Hyunjin llorar en una desesperación por salir.
—No sabía que tenías amigos —exclamó Yeojin viendo a los demás quienes solo los veían, al ver tras la reja se quedó un momento en sus pensamientos con una expresión de seriedad, pero al volver a Hyunjin le dió su mejor sonrisa y se levantó hasta quedar cerca a los otros—. Mi nombre es Im Yeojin, soy pareja de Hyunjinnie.
Los tres enanos fueron los primeros en presentarse, por no parecer descorteses, hasta ese momento no les parecía tan desagradable como decían.
—De hecho no es como si fuéramos tan amigos —dijo Jisung cuando les tocó a él y a Hyunjin saludarla.
—Esos son detalles —dijo la chica con una sonrisa, mas aún, cuando se acercó Minho con desdén a saludarla igual, Yeojin no pareció querer soltar su mano—. Tú... ¿por qué hueles a Hyunjin?
E inició una guerra de fuerza en la que Yeojin tiraba de su brazo y el trataba de sacarlo de la reja, no fué hasta que lo ayudaron que no logró.
—Y qué más da si lo hago o no —dijo con una mueca por el agarre que se había marcado en su antebrazo, pero la omega no parecía querer dejarlo de ver con una expresión de molestia.
Todos se sumaron en un lúgubre silencio en el que las miradas de Yeojin y Minho parecían emitir un pequeño rayo entre sí.
—Ya dejen de mirarse así —intervino con un suspiro Hyunjin, la chica se volvió hacia él, tirándose encima suyo mientras Minho la seguía viendo con cierta molestia, por lo anterior quería imaginar.
No dejó de verla ni aunque Jisung y Hyunjin le picaran la mejilla en cuanto todos empezaron a conversar de cualquier tema.
—¿Y si vas a enfermería con Hyunjin? —les susurró Han, la chica pareció estar de acuerdo, pues no quería verlo con aquella expresión de enojo.
Sin mucho más que decir, se levantó, le dió una mano a la fémina quien la recibió gustosa y ambos se fueron.
Sintió que poco a poco se calmaba y volvía a la normalidad, ella jaló un poco su mano, parandolo.
Se habían pasado de enfermería.
Al entrar se encontraron con la señorita que atendía, quien los dejó entrar sin preocupación; se sentaron uno frente al otro, por lo que Hyunjin empezó a hacer varias señas y expresiones para que Minho la entendiera.
Molestia. Ver. Chica. Risueña. Lobo. Cabello largo.
—¿Me creerías si te digo que no tengo idea? —ella no pareció estés satisfecha con la respuesta, pues negó—. Claro que no.
Rieron, pues la fémina había hecho varias señas referenciando a si aquello tenía que ver con las feromonas.
Ella alzó los hombros dándole a entender que tampoco estaba de acuerdo con la respuesta, en cambio, Minho se tiró hacia atrás en la camilla y deseó porque ya terminara el día y pudiera irse a dormir a su hogar.
°[MrMockbap]°
—Siempre creí que te emparejarian con Yeojin, pero no quiere esperaba que se hiciera realidad —le susurró Jeongin a Hyunjin en cuanto los tres grandes alfas esperaban en la salida a que se apareciera, pues se había ido al baño y ya había tardado como quince minutos.
Pero este no respondió, estaba más concentrado en dos cosas: como crear una cerradura que solo él pudiera abrir y por qué le había molestado más que de costumbre el que Minho se haya ido con su "contraparte"(por nombre) femenina.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...