Cuando llegaron hasta ellos, observaron expectantes a la chica, en especial los mayores, todos los menores estaban concentrados en comer lo que les habían traído.
—¿Y ella es? —preguntó al fin Jisung, viendo como ambos tomaban asiento, en ese momento Minho también cayó en cuenta que había otra nueva persona entre ellos.
—Ella... —dijo todavía viendo con curiosidad al nuevo lobezno del otro lado—, es Hyunjin.
Y dicho esto ella tan solo movió su mano de un lado a otro.
—¿Hyunjin? —rió Felix viendo al otro chico del mismo nombre—. Pues te presento a Hyunjin.
Ambos se vieron, la chica al parecer no quitaba la sonrisa en su rostro, aunque por como apretaba el envase de cartón, Minho suponía que estar frente a un lobo por casi primera vez sería atemorizante, más siendo híbrido de un animal tan pequeño como el gato.
Suspiró viendo al chico peliazul, que se hallaba mordiendo de un par de galletas. Al parecer Hwang lo entendió, porque puso una mano en su cabeza, diciendo:
—Él es Jeongin, un amigo.
Sin mucho más que decir, empezaron a hablar, Minho y Jisung se mantenían hablando con Hyunjin chica, pues ésta solo podía mostrarles algunos papeles con respuestas certeras.
—¿En serio se conocieron en la enfermería? —preguntó Han viéndolos con una sonrisa—. Vaya empiezo de drama.
La chica pareció enrojecer un poco, Minho alzó los hombros.
Y no muy alejado, el lobo interno de Hyunjin le decía que volteara, al hacerle caso vió a ambos riendo, ¿qué se traían esos dos?
Se tuvieron que despedir cuando sonó el timbre del término de receso, todos empezaron a levantarse y despedirse.
Los de primer grado se fueron casi volando, pues tenían física, y el aula quedaba en el piso más alto.
En cambio, Felix y Han seguían tirándole un lío de agua al pequeño árbol que habían plantado. Luego empezaron a caminar.
—Este lado está más abarrotado, veamos si puedes traer algunos otros canes, cachorro —con esas últimas palabras, fueron Minho y la chica quienes caminaron hasta perderse.
Hyunjin junto a Jeongin hicieron lo mismo.
—Él es el tigre ¿cierto? —Hyunjin tan solo asintió a aquella duda—, ¿tienen algo en especial?
—Nada de nada —dijo mientras seguía.
Jeongin se paró un momento para ver detrás como ya no había ni un alma en el patio trasero, suspirando para volver con su amigo y una pregunta en mente.
¿Y entonces por qué gruñiste?
°[MrMockbap]°
Los días se habían pasado con trabajos, charlas, y sobretodo tratando de convencer a Seungmin de acompañarlos hasta el pequeño cuadrado de encuentro.
—Tal vez debería ir —dijo el alumno que llevaba junto a él un par de libros en manos hasta el salón de química.
Hyunjin y Jeongin habían ido de nuevo hasta él para proponerle ir, y solo por librarse de eso atinó a ayudar a un alumno cualquiera que llevaba un montón de libros en brazos.
Nunca pensó que el niño al que ayudaba también fuera a decirle aquello, no podía molestarse con un chico que ni siquiera sabía si era beta, omega o alfa.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction७.*Estaba claro que una manada de lobos de toda categoría no aceptaría a un joven tigre como amigo y mucho menos compañero de uno de los suyos. Mucho menos los padres del mismo joven lobo. ❍̥͙̊ ⌳「Hyu...