Capítul☯ 26.-

1.3K 183 8
                                    

Los días pasaron y pasaron, pronto todos sus amigos sabían del nuevo reinicio de su relación y sus planes, los cuales a muchos les parecían tan arriesgados como irresponsables, pero bueno, qué más daba, no era para siempre después de todo.

Llegó el día de su graduación, los grados superiores se reunieron en un local para festejarlo, lobos junto a híbridos. Aunque ello no le hubiera agradado al director de Moontain.

Al fin Jeongin y Yeojin pudieron normalizar, a escondidas del padre y alfa de su manada, podría considerarse traición aunque en sí Hyunjin y Yeojin todavía no se habían comprometido como tal.

Y claro que todos sabían que algo había entre Seungmin y Felix aunque éstos no lo dijeran.

Los dejaron por unos días, hasta que los cuasi obligaron a soltarlo, y finalmente tal como habían sospechado, se habían hecho pareja yace unos meses.

Se tuvieron que despedir de los de primer grado que ahora pasaban a segundo.

Personalmente Minho apartó a los tres niños y los llevó hasta aquel cuadrado, suspiró y les dijo:

—No es por nada, pero si algún día se les cae de nuevo una pelota por una reja me avisan, a lo mejor y me hacen encontrar una caja fuerte abierta con diamantes —asiente.

—De todos modos te pelearias con la caja unos meses —el trío rió mientras Minho hacía una mueca.

—Espero que allá donde vayan logren ser una excelente pareja —dijo ahora Junghwan al ver como Hyunjin hace un momento se había empezado a acercar hasta Minho, hasta que al fin le pudo abrazar por detrás, sorprendiendo y asustando al felino quien ahora quería separarse.

Los otros cuatro rieron burlándose del susto de Minho mientras Hyunjin trataba de soportar sus quejas y pequeños empujones.

Se lo llevó cargando hasta una pequeña grieta que los lograba sacar a aquel bosque, diminuto bosque, en el que los habían hecho competir.

Lo bajó y al fin logró recibir unos cuantos golpes antes de tomar sus muñecas y hacerlo parar.

—Te encontraré en el barranco ese, ¿sí? Yeojin me ayudará, lo único que temo es que como yo no apareceré en un año ella se vaya a Japón y Jeongin se quede solo.

—Pues que también se vaya a Japón, quien la sigue la consigue —alza los hombros su pareja, el can rió divertido por su actitud, dejándole un último beso en los labios antes de dejarlo libre.

—¿Me esperarás?

—Esta y otras mil noches de ser necesario —le dió un revoltijo al largo cabello del alfa y un golpe en la frente—. Espero que vengas porque no pienso limpiar toda esa casa yo solo, y si llegas tarde te vas a dormir fuera —vió la mueca de Hyunjin pero finalmente un asentimiento—. Buen chico.

Ahora era el lobo quien lo veía mal, finalmente rió alejándose.

El lobo se quedó allí parado unos instantes antes de seguirle y salir de aquel bosque, tomó sus cosas y trabajos y salió, ya todo estaba vacío y solo faltaban los de primero.

No debía tampoco preocuparse por la universidad ya que sus notas al ser impecables lo recibirían en cualquiera que él fuera.

Siguió caminando hasta llegar junto a Changbin, prácticamente era su padre, o más padre que el suyo.

—Espero que sepas lo que haces —le dijo tomando su mochila y trabajos uno por uno para guardarlos en la cochera.

—Nunca estuve más seguro en toda mi vida —subió al auto y Seo arrancó, era su último largo camino a casa.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora