Capítul☯ 3.-

2.1K 277 44
                                    

Supo que no había sido una buena idea impregnarse de las feromonas de aquel maldito alfa cuando ya había pasado una semana y su aroma se había vuelto más leve, pero seguía allí.

Incluso tuvo que mentir a su tío Chris con que de habría pensado una colonia con ese extraño olor.

Claro que no le creyó, pero siempre que iba a tocar ese tema huía. Era simple decir la verdad, y por eso mismo le daba algo de pudor decir que, le había gustado tanto que casi hubiera sido capaz de atravesar la valla para solo pegarse a Hyunjin y nunca soltarlo.

Y claro que incluso hacía muchas cosas dolo por tener el tiempo ocupado durante los recesos, ahora dolo se dedicaba a comer a escondidas de los profesores.

Cuando Felix, Han o los enanos le preguntaban dónde se había metido, se inventaba cualquier excusa.

Y claro que nunca quiso romper los lentes de la anciana iguana que les enseñaba ciencia, qué sabia él que estaba en media clase preguntando si alguien los había visto, él tenía cosas en qué pensar; qué si de estar de camino al baño los había pisado y muy lamentablemente la el conserje mitad camaleón estaba pasando, y las cámaras controladas por la "dulce" secretaria estaban apuntando a él.

Había sido el peor dia reptiliano que había experimentado.

Así que ahora tan solo esperaba su castigo, a pesar de que su tío sepa que no lo hizo a propósito.

—¿Si sabes que se me están acabando los castigos? —preguntó Chan con gracia al menor, este también rió sorpresivamente—, ¿prefieres limpiar un grafiti recién hecho o prefieres llevar por libros de la profesora Im por un mes?

Un mes ya era mucho, y ya se le estaba pasando el olor...

Además sabía que limpiar un grafiti era más sencillo.

Por eso ahora se encaminaba en pleno almuerzo, solo hacia la parte trasera de la escuela, debía ser malditamente suertudo al saber que estaba hecho justamente en el punto de encuentro con Hyunjin.

Y también a Minho le resultaba fascinante que justo a un maldito venado se le ocurra venir a hablar sobre la buena alimentación y se hayan llevado a la gran mayoría del colegio hacia el auditorio.

Aunque bueno, al menos no escucharía más de alimentación de lo que hacía con Chan.

Se dejó caer rendido junto a las cubetas al observar el grafiti, no era nada pequeño, pero haría lo posible por acabar antes.

Así que remangandose el saco y camisa estudiantil empezó por lo más bajo, como era reciente al menos parecía que la pintura seguía algo fresca y podía ser fácil despintarlo.

—No sabía que ahora te dedicabas a ser vándalo —Minho suspiró a sabiendas de a quien le pertenecía la voz.

—Yo no hice esto, para tu información.

Se formó un silencio en el que ninguno habló y en el que Minho creyó que el lobo se había marchado.

—¿Y todos los demás? —al parecer no.

—El salón de ciencias explotó y ahora todos están muy enfermos —volteó a ver de reojo al otro, riendo por su dejo de preocupación—. Están en una charla junto a un extravagante venado.

A juzgar por el ceño fruncido, supo que se lo había creído, ¿en serio era tan ingenuo?

Ya algo cansado por borrar una tercera parte, dejó el trapo remojar en el balde de agua, parándose frente a la reja donde estaba sentado observó con curiosidad el libro que tenía en manos.

Cachorro - ♯݊hyunho/hyunknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora